Términos y condiciones

En esta página podrá encontrar los términos y condiciones bajo los cuales brindamos el servicio.
 El uso de nuestros servicios da por entendido que acepta dichos términos.

¿Dudas? Contáctenos

Sobre la garantía de satisfacción.

  • Ud puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto si este llega a su hogar u oficina en mal estado o no es el producto solicitado sin que hubiera previa notificación/acuerdo.
    • Para dichas solicitudes debe hacer contacto con nuestra empresa ( vía teléfono, chat o correo) en menos de 24 horas de la entrega.
    • Los reclamos realizados posterior a las 24 horas de la entrega, serán evaluados por nuestro equipo de atención al cliente, para lo cual deberá presentar todos los detalles que le sean solicitados (generalmente fotografías de los productos)
    • El producto a retornar debe ser devuelto tal cual lo recibió. Como referencia se utilizará la foto de la entrega.


Sobre la garantía en el horario de reparto

  • Ud puede solicitar devolución del dinero pagado por concepto de reparto si el producto llega a su hogar u oficina fuera del horario ofrecido por la página web, sin que hubiera previa acuerdo mutuo en la modificación del horario.
    • Para ello debe hacer contacto por nuestros medios (chat, telefono, email) indicando su numero de pedido y su deseo de hacer cumplir la garantía en el horario de entrega.
    • Si su pago fue por transferencia bancaria por favor envíe adicionalmente los datos necesarios para la transferencia. (nombres, rut, banco, tipo de cuenta y número de cuenta.


Demostración de servicio realizado

  • Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.
  • En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.


Sobre responsabilidad y retracto

  • La empresa no asume la responsabilidad ( No habrá derecho al retracto ) si la persona no se encontraba en el lugar, no fue posible localizarla, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestros locales y se coordinará una nueva entrega con costo adicional o el cliente podrá realizar directamente retiro en nuestros locales.
    • Se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejo en el detalle del pedido.
    • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el numero de la persona que recibe el pedido.
    • Siempre que se tengan los números de teléfono, se le haran un mínimo de 2 llamadas, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar y captura de pantalla de las llamadas realizadas para que quede constancia de la realización del servicio.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega o pérdida si no había nadie en el lugar para recibir el producto y el mismo es dejado con un vecino o conserje, siempre y cuando el cliente o destinatario lo autorice o lo solicite explícitamente en las instrucciones de la compra.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.


Sobre la privacidad

  • La empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre modificación de datos de entrega

  • Si una vez que el repartidor llega a la dirección de destino, el cliente brinda una dirección nueva, se considerará como un nuevo despacho y tendrá un costo adicional, a menos que la nueva dirección este a menos de un kilómetro.
  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.

Sobre los horarios de entrega

  • El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es pagada con la antelación requerida. No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. 
  • Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.


Sobre las devoluciones

  • En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 7 días hábiles.
  • No se hará devolución monetaria ( no derecho a retracto ) si el pedido fue devuelto al local por errores en la dirección o imposibilidad de entregar, y el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho o realizar el retiro en nuestro local.


Sobre la seguridad de la información

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.
  • No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. 
  • Los pagos con tarjetas debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.


Sobre los precios

  • Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP) y/o dólar estadounidense (USD). Ud puede seleccionar en la parte superior del sitio web con que moneda realizar la compra.
  • Todos los precios publicados incluyen IVA ( impuesto de valor agregado, 19%)
  • La empresa se reserva el derecho de modificar los precios publicados en cualquier momento / horario.


Sobre medios de pago

  • Los medios de pago aceptados son los publicados en la página web durante el proceso de compra.
  • Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar el pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono o chat)
  • Al pagar via Paypal se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal al momento de retiro de los fondos, la comisión de Tenpo (empresa a través de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la taza de cambio fijada por Tenpo (varía cada día).


Sobre los productos

  • Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
    • En tales casos se intentará hacer contacto con el cliente, haciéndole no menos de 3 llamadas y un correo informándole y ofreciéndole alternativas para el cambio o modificación de su pedido.
    • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido se le harán los cambios al arreglo a criterio del florista y se enviará a despacho para no atrasar la hora de entrega, notificándole al cliente vía correo.
  • Si por error de nuestro sistema o del cliente, la tarjeta que acompaña el producto está en blanco o con error en el texto, se intentará contacto con el cliente, haciéndole no menos de 3 llamadas y un correo informándole para enmendar el error.
    • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido, la tarjeta saldrá en blanco para no atrasar la hora de entrega y se le notificará al cliente vía correo.
  • Para facilitar el traslado y la durabilidad de las flores, estas pueden ser enviadas en botones (cerradas) pero las mismas florecerán a plenitud en los días subsiguientes a la entrega

Sobre publicidad por email


  • Florería VillaFlores puede enviarle ofertas especiales y promociones al correo electrónico  proporcionado por usted.
  • Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en el email que recibió.