Tradiciones con flores para abundancia en Año Nuevo

Liliums amarillos predominan en los principales rituales para traer buena suerte en este nuevo año 2023
22 de diciembre de 2022 por
Tradiciones con flores para abundancia en Año Nuevo
Geraldine V. Guerra
| Sin comentarios aún

    Desde esconderse debajo de una mesa para atraer nuevos amores o comer 12 uvas antes de que suenen las 12 de la noche, son sólo algunos de los rituales más conocidos para este 31 de diciembre. 

    Sin embargo, existen algunos rituales que van acompañados con flores y acá te enseñamos cómo iniciarlos. 

Liliums amarillos para la buena suerte 

    Se dice que si se colocan liliums de color amarillos en la cena de fin de año, esto atrae buena suerte en distintos aspectos como en lo económico, en la prosperidad y la abundancia. Ya sea por el color amarillo o por la flor en sí, muchos optan por conseguir liliums amarillos para esta fecha. 

¿Quieres paz en este nuevo año? 

    Para este ritual, son los tulipanes blancos los que se llevan el protagonismo puesto que este color atrae la esperanza y tranquilidad a los espacios. Los tulipanes son flores que por ser de tan fácil cuidado, muchas personas eligen tenerlas muy de cerca al finalizar el año, mucho más si ha sido uno lleno de complicaciones y adversidades. 

Astromelias para la unión familiar 

    Si bien estas flores son una de las más resistentes dentro del grupo que la caracteriza, son las astromelias las que representan la unión familiar ante los momentos difíciles. Además, estas flores tienen colores muy vivaces, lo que resulta muy atractivo para centros de mesas en cenas de fin de año. Son ideales para darle vida a espacios cerrados. ¡Recibe este nuevo año con Astromelias en tu mesa! 

    Vale mencionar, que existen cientos de rituales para este fin de año, sin embargo lo importante es estar junto a la familia, amigos y personas especiales; y sí compartimos todo esto junto con hermosas flores ¡Este nuevo año será maravilloso! 

    Si deseas conocer más información de nuestro tienda, puedes ingresar al sitio web www.villaflores.cl y observar toda la variedad que tenemos en flores. 


Identificarse dejar un comentario