Habilidades de un Florista: Conoce las principales técnicas de nuestros maestros

Desde las tijeras hasta cómo cortar, son puntos importantes en la vida de un florista
26 de julio de 2022 por
Habilidades de un Florista: Conoce las principales técnicas de nuestros maestros
Geraldine V. Guerra
| Sin comentarios aún

    En Villaflores día a día confeccionamos cientos de arreglos florales que necesitan dedicación y equilibrio para ser entregados en óptimas condiciones. Nuestros floristas, necesitan y ocupan distintas herramientas para poder lograr una composición completa y hermosa: desde tijeras, envases de cristal, buen ojo para elegir la mejor flor hasta un ambiente relajado. 

    En nuestra florería todos estos factores se respetan y siguen al pie de la letra para lograr un buen servicio. Vale mencionar que todo inicia una vez recibido el pedido;nuestros floristas cuentan con recetas exactas de estos arreglos florales, que son descargados en una plataforma digital, donde se indican tipo, cantidad y color exacto de la flor a componer. 

Fuente: Elaboración propia. Florista de Villaflores

Unas buenas tijeras 
    Saber dónde y cómo cortar son otros de los factores que respaldan nuestro buen servicio en la composición de arreglos florales. Nuestros floristas son profesionales en el área, y por ende se preocupan de difundir “tips” y elementos esenciales para educar a las personas en el ámbito de la florería. 

Productos de alta calidad 

    En la florería utilizamos productos frescos y de la más alta calidad en cuanto a envases, debido a que nuestro servicio e-commerce, donde la desventaja es que el cliente no puede tocar (antes de comprar) el producto, ya que funcionamos totalmente de forma online.

Las flores más frescas
    Sin dejar a un lado nuestras hermosas composiciones, nuestras flores son realmente hermosas y de una calidad inigualable. Ya sean Rosas, Tulipanes, Liliums, Girasoles o Astromelias, nuestras flores son las más frescas que existen actualmente en el mercado de estas. 

    Te invitamos a conocer nuestra página web donde podrás observar todos los productos que puede elegir para cualquier ocasión. 

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Identificarse dejar un comentario