Arreglos florales ideales para Nochebuena y fiestas de Fin de Año

Liliums amarillos y tulipanes rojos, se han convertido en los favoritos para las fiestas navideñas
19 de diciembre de 2022 por
Arreglos florales ideales para Nochebuena y fiestas de Fin de Año
Geraldine V. Guerra
| Sin comentarios aún

    Estas fechas son especiales y con ello, las personas desean regalar obsequios que destaquen y demuestren el cariño y amor con la que se conocen estas épocas llenas de alegría y dedicación.

    Los liliums amarillos son flores destacadas en estos días navideños, ya sea por lo que representa el color amarillo o por la elegancia de la flor en sí. Si bien, es común que el color rojo destaque tanto en flores como en elementos decorativos navideños; existen distintas opiniones acerca de qué color es el ideal para los regalos en esta navidad. 

Foto: Google. Liliums con adorno navideño.

El color amarillo representa alegría, devoción, Fé, esperanza; ingredientes esenciales para decorar una cena navideña o bien sea recibir el año nuevo con abundancia y salud. Vale mencionar, que los Liliums son flores que tienen una historia muy interesante en cuanto a su representación en mitos, leyendas e historias de amor. 

    La época navideña destaca por la unión familiar y la alegría de compartir con seres queridos y amigos haciendo de estas flores el mejor elemento para traer paz y tranquilidad a estos ambientes, por sus componentes químicos y físicos. 

    En Villaflores contamos con distintas flores para tus regalos en esta navidad o celebración de Año Nuevo: tenemos rosas, tulipanes, astromelias y liliums. Todas ellas en distintas presentaciones y colores. Además la florería cuenta con envíos a domicilio y atención al cliente garantizada. 


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Arreglos florales ideales para Nochebuena y fiestas de Fin de Año
Geraldine V. Guerra 19 de diciembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario