Villaflores se posiciona como N°1 en el mercado de arreglos florales a domicilio

Flores importadas y precios increíbles es lo que ofrece esta florería e-commerce

10 junio, 2022 por
Villaflores se posiciona como N°1 en el mercado de arreglos florales a domicilio
Geraldine V. Guerra


    Calidad garantizada, despacho a domicilio el mismo día de compra y al mejor precio, son solo algunas de las características con las que se posiciona la florería Villaflores, como la mejor y la más top en el mercado de las flores. 

    Villaflores lleva alrededor de 6 años en este rubro, y día tras día, sus flores llegan a cientos de hogares chilenos. Actualmente esta florería cuenta con un servicio al cliente a disposición de los clientes y además cuenta con una política de producto maravillosa: ¡Si el producto no garantiza la satisfacción del cliente, te devolvemos el dinero o realizamos el cambio del arreglo!     

Son distintas las puestas en valor, que hoy día se le da a Villaflores como comercio E-Commerce, y por ende la responsabilidad por velar y resguardar el índice de calidad de sus productos o en este caso de las flores.

Fuente: Elaboración propia. Living con arreglo floral de Villaflores.

¿Por qué nos diferenciamos de otras florerías?

    Villaflores tienes 6 elementos esenciales para estar en el top del mercado de las flores: 

 Calidad garantizada

    Nuestras flores son las más frescas, con rosas importadas desde el Ecuador, cuna de las flores; así como también un proceso de vigilancia y constante revisión en bodega y almacenamiento de estos productos con el personal calificado. 

    Vale mencionar, que nuestros floristas y sistema de despacho tienen un alto índice de exigencia para mantener esta calidad tan valorada por nuestros clientes. 

El mejor precio del mercado 

    Es difícil actualmente conseguir un producto que si bien tiene calidad, también tenga un precio accesible…esto ¡Sucede en Villaflores! Tenemos arreglos florales y ramo de flores con precios increíbles y accesibles, con el único objetivo de: No dejar de sorprender a esa persona especial.

Fuente: Google. Sello de garantía 

Garantía o Devolución 

    Somos pioneras en este aspecto. Nos hacemos cargo de satisfacer los deseos del consumidor y con ello todo lo que acarrea. Si el arreglo viene con detalles o sencillamente se dañó en el traslado hacia el domicilio: Villaflores se hace cargo del cambio del producto o si el cliente desea su dinero de regreso, también lo podemos hacer.

Despacho a domicilio el mismo día de compra 

    ¡Así como lo ves! el mismo día de compra, llega tu arreglo floral a domicilio. Actualmente, vivimos en una sociedad donde todo lo queremos para ¡Ahora! y por ende: nos adaptamos con un despacho a domicilio de modo express y con rangos de horario establecidos. 

Producto exacto 

    Otras florerías dentro de sus políticas, tienen establecidos que sus arreglos florales pueden ser modificados debido al stock de flores que tienen. En Villaflores, nos aseguramos de hacerte llegar lo que tú pediste de forma que no hay cambio ninguno. En caso de haber uno, nuestro maravilloso Equipo de Atención al Cliente se comunica de forma inmediata. 

Servicio al cliente garantizado 

    ¿Quién no ha necesitado ayuda cuando compramos por internet? Villaflores le facilita a sus clientes la oportunidad de comunicarse con nuestro equipo en caso de tener dudas o comentarios en relación a sus compras. Con un servicio personalizado y eficaz, conseguimos la solución a los problemas o inconformidades que puedan aparecer. 

Fuente: Elaboración propia. Atención al cliente.
    




Villaflores se posiciona como N°1 en el mercado de arreglos florales a domicilio
Geraldine V. Guerra 10 junio, 2022
Compartir
Archivar