Villaflores lanza su renovado programa de afiliados
Desde hoy nuestros clientes pueden registrarse y obtener mejores beneficios en el programa de referidos.
30 agosto, 2021 por
Villaflores lanza su renovado programa de afiliados
Paz Fonseca


El nuevo programa de afiliación a Villaflores permitirá que nuestros clientes accedan a una comisión que podrán canjear por cupones de descuento en cualquiera de los productos de nuestra tienda online. 

A continuación te explicaremos todos los detalles sobre este nuevo beneficio y qué tienes que hacer para registrarte.

Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestro sitio web www.villaflores.cl e ir a la sección de afiliados para ingresar al registro, puedes inscribirte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook.  


En cuanto tengas creado tu registro el siguiente paso es compartir en cualquiera de tus redes sociales públicas como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn o Whatsapp,  el enlace que te enviaremos al correo con el que te inscribiste en Villaflores.cl y así de simple comenzarás a formar parte de nuestra comunidad y podrás disfrutar de nuestro programa. 

¿Cómo funciona?

Cada vez que alguno de tus amigos o cualquier persona que haga una compra a través del link que tu compartas en tus redes sociales, ganarás 2.000 puntos/pesos de descuento para tu próxima compra en nuestra tienda también si juntas sobre 10.000 puntos/pesos puedes cobrar en efectivo tu monto acumulado. Estos puntos son acumulables por lo que, entre más compartas el enlace más oportunidades tendrás de juntar puntos y lo mejor de todo es que los puntos en ningún momento vencen, por lo que puedes utilizarlos cuando tú quieras. 

En Villaflores te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestra gran comunidad ¡No pierdas la oportunidad!









Villaflores lanza su renovado programa de afiliados
Paz Fonseca 30 agosto, 2021
Share this post
Archivar