Villaflores es la florería con los más bajos precios en Arreglos Florales para Mamá

Flores con chocolates y globos son algunas de las opciones que tienen los clientes para elegir

6 mayo, 2022 por
Villaflores es la florería con los más bajos precios en Arreglos Florales para Mamá
Geraldine V. Guerra


    Con la llegada del Día de las Madres, todas las florerías están a manos llenas. Es simbólico regalarle flores a mamá en estos días ¿Pero cómo podemos elegir un arreglo floral con las tres “B”: bueno, bonito y a buen precio?

    En la florería Villaflores puedes encontrar más de cien composiciones florales distintas, con buenos precios y además al ser pionera como florería On-line, tienen despachos a domicilio el mismo día de la compra.

    Al ser completamente On-line, Villaflores facilita a través de su sitio web una categoría donde se reflejan todos los regalos y arreglos florales seleccionados para el Día de las Madres.

Tulipanes rojos

    Si bien sabemos que en el lenguaje de las flores, el color rojo refleja pasión y amor; cuando se componen arreglos florales con tulipanes rojos, el resultado final es un hermoso y elegante regalo para esa mujer tan especial como las madres.

    En Villaflores se pueden conseguir en distintos formatos ya sea en balde o en pecera de vidrio, donde ya dependen de los gustos de las personas al querer elegir entre uno y otro.

Fuente: Elaboración propia. Tulipanes Rojos. 
Fuente: Elaboración propia. Rosas Rojas 

Rosas, queridas rosas 

    Las rosas siempre son las favoritas para estas fechas. En Villaflores tienen rosas rojas, rosas blancas, rosas fucsias y rosas moradas; esta gran variedad de flores hace mucho más fácil la elección para el regalo ideal. Además, en esta florería combinan rosas con tulipanes, liliums, astromelias y hasta con girasoles, si así lo desean.

    Estos arreglos florales también vienen en distintos formatos y colores de envase. Además, la florería cuenta con redes sociales como instagram y facebook, donde publican tips maravillosos para conservar mucho más estos ramos y arreglos florales.

    Si deseas visitar la página web de la florería sólo debes ingresar a www.villaflores.cl ó contactarte por sus redes sociales, donde atención al cliente, estará disponible en días hábiles y los horarios reflejados.


    


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Villaflores es la florería con los más bajos precios en Arreglos Florales para Mamá
Geraldine V. Guerra 6 mayo, 2022
Compartir
Archivar