Tulipanes: flor por excelencia del Día Internacional de la Mujer

Su capacidad de adaptación, hace referencia  a las distintas habilidades de la mujer actual

28 febrero, 2022 por
Tulipanes: flor por excelencia del Día Internacional de la Mujer
Geraldine V. Guerra


    Falta poco para el Día Internacional de la Mujer, y muchos no saben que regalar o ¿Cuál es la flor ideal para obsequiar en este día tan especial?. 

    Los tulipanes por excelencia son los favoritos para representar a la mujer actual, es una flor que sólo se cultiva en temporadas específicas bajo ciertos cuidados, convirtiéndola en una planta complicada y a su vez muy hermosa.

    La variedad de sus colores la hace accesible a los gustos de cualquier persona. Si bien, sabemos que los tulipanes en un momento histórico fueron más costosos que el mismo oro; actualmente se ha convertido en la flor favorita de muchas mujeres, por el hecho de tener la capacidad de adaptarse a los cambios, referencia a la capacidad  que tienen las mujeres en lograr sus metas a través de las habilidades adquiridas y saber como actuar ante los constantes cambios.

    El tulipán al tener una simbología concreta, la convierte en el  regalo ideal para honrar a todas y cada una de las mujeres en este día; además su variedad en colores y tamaños, se adaptan perfectamente a los gustos más exigentes.

     Sin embargo, el hecho de celebrar el Día de Internacional de la Mujer, es entender el porqué de esta celebración; que no sólo es regalar un obsequio o arreglo floral, sino observar  este día como la lucha por conseguir objetivos claros, como por ejemplo: igualdad de género, cero discriminación, que las oportunidades y derechos sean iguales entre hombre y mujeres.

Tulipanes morados y rosados. Fuente: Elaboración propia. 

    Celebrar el hecho de ser mujer, debería ser todos los días. Son ellas que como madres, hermanas, abuelas, tías o amigas, muchas veces son las protagonistas en consolidar los principales valores de la familia.

Arreglo floral de tulipanes. Fuente: Elaboración propia 

    Ya sean tulipanes amarillos, rojos, morados, blancos o rosados, esta flor es de fácil cuidado, y decora los espacios de forma elegante y equilibrada.

    En Villaflores, tenemos excelentes arreglos florales y ramos de tulipanes, que podrían facilitar el hecho de honrar a esa mujer especial este 08 de marzo.

    Además, la florería tiene despacho de lunes a viernes, con entregas el mismo día de compra, siempre y cuando el pedido se realice dentro del rango de tiempo disponible.


    

Visita nuestro sitio web y conoce todos nuestros servicios 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Tulipanes: flor por excelencia del Día Internacional de la Mujer
Geraldine V. Guerra 28 febrero, 2022
Compartir
Archivar