Tulipanes: ¿Cuál es el significado del color de los tulipanes?

Los tulipanes es una flor conocida en todo el mundo, siendo la elección más predilecta

21 septiembre, 2022 por
Tulipanes: ¿Cuál es el significado del color de los tulipanes?
Geraldine V. Guerra


    Obsequiar flores se ha vuelto una costumbre muy común entre las personas, pero muy pocas veces regalamos acorde con el mensaje que queremos transmitir. Los tulipanes si bien son una de las flores más elegidas a excepción de las rosas; estas también suelen reflejar un gesto muy bonito. Sin embargo, así como sucede con el color de las rosas, hay tantos tulipanes como colores y cada uno de ellos tiene un significado distinto. 

    Aquí en Villaflores te contaremos brevemente qué color de tulipán refleja lo que quieres dar…

Tulipanes Amarillo

   Este color simboliza la amistad más transparente y duradera. Es el color del sol, la amistad, la alegría y las cosas buenas. Este color irradia buena luz, como las mejores compañías. Este color de tulipanes es ideal para regalárselo a un amig@ o a alguien enfermo, para brindarle calidez y una buena recuperación.

Tulipanes Rosas 

    Los tulipanes rosas son símbolo de juventud y feminidad, por lo que será un muy buen regalo de cumpleaños o un regalo para el día de la madre. También son ideales para celebrar el nacimiento de una niña, ya que representa pureza y candidez. 

Tulipanes Naranja 

    Este color está asociado con la felicidad y buena energía. Un ramo o arreglo floral de tulipanes naranjas puede ayudar a animar a alguien que está pasando por un mal momento o triste por alguna situación. 

Tulipanes Blancos 

    El color blanco suele simbolizar pureza y la paz; en los tulipanes también representa estos dos mensajes, además este color refleja amor y bondad. Es por ello, que el color blanco en los tulipanes se suele utilizar mucho en ramos de novia ya que muestra elegancia y amor puro. Los tulipanes blancos también son clave para disculparnos, ya que refleja de alguna forma lo que sentimos de verdad. 

Tulipanes Morados

    ¡Nuestros favoritos! Los tulipanes morados siempre estarán vinculados a la nobleza y la monarquía. Cuando se piensa en tulipanes morados se piensa en los reyes y en la aristocracia. 

Tulipanes Rojos 

    Además de ser un color clásico para el romanticismo. El color rojo de los tulipanes es un tono de rojo intenso que hace que cualquiera voltee a verlo. Este color siempre se ha asociado a la pasión y al amor intenso. ¡Con un ramo de tulipanes rojos siempre será ideal para confesar eso que no puedes con palabras! 

    En Villaflores puedes conseguir los tulipanes más hermosos y elegantes de todo el mercado. Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y verás como consigues lo que estás buscando. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Tulipanes: ¿Cuál es el significado del color de los tulipanes?
Geraldine V. Guerra 21 septiembre, 2022
Compartir
Archivar