¡Tu arreglo no cumplió con tus expectativas! Conoce las políticas de garantía de Villaflores

Nos hacemos responsables si el arreglo floral no llega en óptimas condiciones tras el servicio de despacho

21 octubre, 2022 por
¡Tu arreglo no cumplió con tus expectativas! Conoce las políticas de garantía de Villaflores
Geraldine V. Guerra


    Al ser la florería N°1 del mercado de las flores, el principal objetivo es complacer a todos sus clientes con sus hermosos arreglos florales y ramos de flores ¿Pero qué sucede cuando las flores no llegan en perfecto estado tras el servicio de despacho a domicilio

    Si bien, existen procesos antes de concluir la compra, una vez realizada esta el proceso de confección y despacho se hace en minutos (si fuese el caso), sin embargo una vez que el arreglo floral va en camino al domicilio señalado, y este es devuelto por no cumplir con el standar del cliente, el arreglo debe tener ciertos parámetros para poder garantizar la devolución.

Código de Barra

  El arreglo o ramo de flores, debe mantener la etiqueta que contiene el código de barra del pedido al momento del retiro del domicilio. De no tenerlo, no se podrá realizar la devolución. 

Debe ser el mismo domicilio 

    Tras realizar la devolución, el pedido debe ser despachado nuevamente a la misma dirección indicada desde el primer despacho. No está permitido modificar la dirección señalada tras realizar la devolución.

Foto: Elaboración propia. Plantas 

Cambio exacto 

    El cambio se realizará con la receta exacta elegida; es decir, el arreglo o ramo serán exacto al del sitio web en cuanto cantidad de varas de flores y modelo de composición. 

Tiempo y requisitos necesarios 

    El cliente tiene 24 horas tras recibir el arreglo o ramo floral para poder realizar el cambio o devolución. Además el cliente debe enviar fotos al servicio de Atención al Cliente, destacando el problema que pueda tener con su arreglo floral como: flores maltratadas por el servicio de despacho o algún otro detalle.

    Vale mencionar que Villaflores cuenta con profesionales en el departamento de Atención al Cliente, donde dudas y cambios pueden ser expresados y resueltos en los tiempos y días determinados. 

    Para ver conocer más acerca de nuestros productos puedes ingresar al sitio web www.vilalflores.cl .


 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¡Tu arreglo no cumplió con tus expectativas! Conoce las políticas de garantía de Villaflores
Geraldine V. Guerra 21 octubre, 2022
Compartir
Archivar