TOP 5: Arreglos Florales para este nuevo año 2023

Arreglos de tulipanes y liliums lideran como las flores más elegidas para este nuevo año

22 diciembre, 2022 por
TOP 5: Arreglos Florales para este nuevo año 2023
Geraldine V. Guerra


    Es sencillo pensar que las flores sea cual sea siempre se llevan todo el protagonismo, sin embargo, son algunas flores específicas las que se llevan toda la atención como lo son los liliums y los tulipanes. 

    Está por iniciar un nuevo año y con ello, surgen nuevas preferencias. En el caso de la florería Villaflores para este 2023, son los arreglos florales como el “Pretty Pink”, “Pasión floral”, “Ilusión Deluxe” y las distintas composiciones con tulipanes; los que se llevan todo el protagonismo para este nuevo año. 

    Vale mencionar, que la florería cuenta con más de 150 arreglos distintos y con composiciones diferentes que van combinadas con rosas, tulipanes, liliums y astromelias. Además la florería cuenta con una línea de plantas conformadas por calas, helechos y más. 

    Entretanto, Villaflores cuenta además con adicionales que se pueden añadir al regalo como chocolates y globos que van junto con las flores, con el objetivo de destacar y deslumbrar a esa persona con un arreglo floral muy especial. 

¿Las necesitas ahora? 

    Villaflores tiene servicio de despacho a domicilio básico y express, este último es recomendable para entregas mucho más específicas en cuanto a horarios. Sin embargo, ambos despachos son totalmente monitoreados desde nuestra oficina de Atención al Cliente, para garantizar así las expectativas de los clientes. Vale mencionar, que cuando las flores no llegan en perfecto estado a raíz del despacho, el cliente debe comunicarse con nuestro call center para iniciar un proceso de devolución o cambio. 

Si deseas saber más información puedes ingresar a nuestro sitio web www.villaflores.cl  


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

TOP 5: Arreglos Florales para este nuevo año 2023
Geraldine V. Guerra 22 diciembre, 2022
Compartir
Archivar