Tolerancia en la pareja
¿Cómo impedir que la rutina se interponga entre tù y tu pareja?
16 febrero, 2021 por
Tolerancia en la pareja
Guissela Haro


 

¿Recuerdas cuando tú y tu pareja eran novios? Es probable que le hayas regalado ramos de rosas o de otras flores a domicilio. Y seguramente ambos buscaban oportunidades para estar juntos el mayor tiempo posible. Ahora que ya están casados, ¿siguen siendo igual de románticos y entregados a su relación?

Hay que aceptar que el estrés de la vida moderna nos afecta a todos en mayor o menor grado. Sin darnos cuenta, podríamos comenzar a pensar más en nosotros mismos que en nuestra pareja, y el matrimonio podría enfriarse. ¿Qué pueden hacer para que esto no les ocurra? De eso hablaremos a continuación.

No dejes que la llama se apague

No importa cuántos años hayan pasado desde tu boda, tienes que seguir conquistando a tu cónyuge con palabras y acciones románticas. De esta manera, el amor que se tienen el uno al otro seguirá aumentando y su sentido de compromiso se fortalecerá.

Así que ¿por qué no sorprendes a tu pareja haciendo que le lleven arreglos florales de rosas o de tulipanes a domicilio? ¿O qué tal si encargas desayunos a domicilio para complacer a tu pareja un domingo por la mañana? Son lindos detalles, ¿no lo crees?

Pasen tiempo juntos


Hay quienes se enorgullecen de estar muy ocupados todo el día. Ser una persona activa, trabajadora y con deseos de superarse no es malo en sí mismo. Ahora bien, si nuestras actividades diarias limitan al mínimo el tiempo que podemos pasar con nuestra pareja, entonces tenemos un problema.

Muchas personas se dan cuenta de que el exceso de ocupaciones está perjudicando a su matrimonio. Y, sin embargo, se justifican diciendo:

  • "Lo hago por los dos, para que tengamos una vida mejor".
  • "Cuando alcance el éxito, podré pasar tiempo con mi pareja".
  • "Tengo derecho a crecer como profesional".

Si no dedicas suficiente tiempo a tu cónyuge, podrían comenzar a distanciarse entre sí. Para que esto no les suceda, debes evaluar tus prioridades. Pregúntate: ¿Demuestran mis acciones que otros asuntos son más importantes que convivir con mi pareja? Si la respuesta es afirmativa, es momento de hacer algo al respecto.

Con el fin de aprovechar mejor el tiempo, tal vez puedas reducir tu jornada laboral, hacer ejercicio en casa en lugar de acudir al gimnasio, o estudiar en línea en vez de asistir a clases presenciales. O quizá puedas ajustar tu horario para realizar algunas tareas cotidianas en compañía de tu cónyuge.

Consiente a tu pareja con regalos a domicilio

Villaflores es una tienda en línea que entrega flores y otros regalos a domicilio en la Región Metropolitana de Chile.

Sus desayunos a domicilio vienen con auténticas delicias gourmet, como frutas, vegetales, chocolates, dulces y quesos. ¿Van a celebrar su aniversario o cualquier otra ocasión especial? Entonces, haz un pedido de flores a domicilio a través de internet. Los arreglos florales y ramos de rosas pueden estar hechos de astromeliasgirasolesliliumsrosastulipanes o de una mezcla de varias flores.

Todo lo que necesitas para hacer feliz a tu pareja lo puedes encontrar en Villaflores.


# amor
Tolerancia en la pareja
Guissela Haro 16 febrero, 2021
Compartir
Categorías
Editar
Archivar