Todo lo que tienes que saber sobre los liliums blancos

Esta es la flor que siempre nos encontramos en la decoración de matrimonios y celebraciones. Hoy queremos contarte sobre su origen y significado

17 enero, 2022 por
Paz Fonseca


Los liliums también conocidos como lirios o azucenas,  son bulbosas que florecen a finales de la primavera, son flores que se utilizan para plantar y para realizar arreglos o ramos de flores. Tienen un rico aroma y distintas propiedades que las hacen la favorita de muchos. 

Sabemos que los liliums blancos es de las opciones favoritas al momento de elegir decorar algún tipo de celebración y esto se debe a que representan muy bien la elegancia y el buen gusto. 

Los liliums tienen muchas variedades y anteriormente hablamos sobre ellos en el artículo: Los tipos de Liliums y sus características. Hoy nos enfocaremos en los tipos de lilums que tienen como variedad el color blanco.

Lilium longiflorum

Se le conoce como el lirio blanco, es una planta más pequeña alcanza un metro de altura aproximadamente. Es nativa de Japón, tiene una flor grande con forma de trompeta, no tan abierta como un lirio tradicional, es de color blanco y también posee un aroma muy potente y agradable.


Lilium candidum

A este lilium se le conoce normalmente como azucena blanca, ya que es el color en que florece en su mayoría, su tallo llega a los 70 centímetros y de bulbo grande su flor es muy aromática y delicada.

white flowers on clear glass vase

El significado de los liliums blancos

Los Lilium blancos representan la pureza, la belleza y la inocencia. También la esperanza y que todo lo que vendrá será mejor, además de un nuevo comienzo a partir de la fuerza y los buenos sentimientos.

Lee también:  El significado del color de los liliums

¿Cuándo regalar liliums a domicilio?

Podemos regalar liliums blancos para matrimonios, también un arreglo de liliums a domicilio para un regalo de cumpleaños o un regalo de aniversario es una demostración de cariño delicada y un lindo detalle de decoración.

Por otro lado, también se pueden entregar para condolencias o en coronas de flores ya que representan paz y elegancia.

En Villaflores tenemos ramos de liliums a domicilio y arreglos florales para que puedas envíar a quien más quieres en una ocasión especial. A continuación te dejamos una selección de nuestros productos más destacados con liliums blancos.

- Aurora 

- Atardecer Con Lilums Deluxe

- Pack Caricia 12 Varas Romantico


    


Finalmente te dejamos un video con los mejores consejos para cuidar tus lilium.

 
Fuente: Regala Flores

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes









Paz Fonseca 17 enero, 2022
Compartir
Archivar