¡Tenemos nueva combinación floral! Conoce “Aromas de Mujer”

Delicadeza, aroma y calidad, elementos que combinan de forma perfecta

4 marzo, 2022 por
¡Tenemos nueva combinación floral! Conoce “Aromas de Mujer”
Geraldine V. Guerra


    En honor al Día Internacional de la Mujer, la florería Villaflores tiene una nueva combinación floral llamada “Aromas de Mujer” que consiste en una hermosa y equilibrada combinación entre Rosas Rojas y Tulipanes Morados.

    Pero ¿Por qué estas dos clases de flores fueron las elegidas?

    Si bien sabemos lo que representan las rojas rojas y los tulipanes morados, ambas flores son las más solicitadas para sorprender a las mujeres en su día.
    La rosas rojas por su parte simbolizan el amor y la pasión, debido a las sensaciones que expresa. Por su parte, al ser de color rojo, al tener una forma muy delicada y un aroma representativo, esta flor cautiva a cualquiera a simple vista.
    Vale mencionar, que las rosas rojas tienen una larga duración, y por ende al dejar su aroma en cada rincón, esto contribuye a recordar de forma seguida quién nos entregó este presente.

Foto: Elaboración propia 

    Las rosas rojas son increíbles para obsequiar en aniversarios, día de los enamorados, cumpleaños  y ahora para el día internacional de la mujer.

    Por otra parte, los Tulipanes morados fueron elegidos para estar en combinación con las rosas rojas, ya que esta flor al representar a la mujer del día a día, por ser una planta que se adapta al entorno, es elegante y se distingue por tener muchos colores; al ser morada, representa el movimiento feminista actual, considerado como el color de los soberanos, que simboliza la lucha, la conciencia libre y la dignidad.

    Leer más: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo 

    Sin embargo, es importante destacar que el principal objetivo de este movimiento es la igualdad de derecho; lo que que se puede resumir que el color azul (masculino) y el rosa (femenino) da como resultado final el morado, es por ello que se toma a este color como el principal para la representación del movimiento.

    Los tulipanes por su parte al ser parte de una excelente combinación visual, la florería Villaflores a través de su nueva combinación Aromas de Mujer, quiere destacar la belleza y significado de ambas flores.

    Aromas de Mujer, viene en distintas presentaciones; es decir, está en formato pequeño, mediano y deluxe. Además, se puede elegir que sea un ramo o sea un arreglo floral. Del mismo modo, florería Villaflores ofrece Aromas de Mujer, en formato pack, es decir, se pueden agregar chocolates, globos o tazas.

Sea cual sea el formato a elegir, esta combinación entre rosas y tulipanes es espectacular.

Foto: Elaboración propia 

    Leer más: ¿Por qué regalamos flores?

    ¡No te quedes sin tu Aromas de Mujer para este 08 de Marzo! Sorprende a esa mujer especial con este hermoso ramo o arreglo floral. 


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Encuentra tu "Aromas de Mujer" en nuestro sitio web 

 

¡Tenemos nueva combinación floral! Conoce “Aromas de Mujer”
Geraldine V. Guerra 4 marzo, 2022
Compartir
Archivar