¡Sí así lo quieres, así lo tienes! Conoce una de las políticas de Villaflores

Recibe el arreglo floral exacto al del sitio web

15 junio, 2022 por
¡Sí así lo quieres, así lo tienes! Conoce una de las políticas de Villaflores
Geraldine V. Guerra


    Cuando se trata de sorprender a una persona especial, en su cumpleaños, aniversario, nacimientos o en ocasiones dar el pésame por la pérdida de un ser querido; es necesario que el regalo o en este caso, el arreglo o ramo floral, sea tal cual las especificaciones que el cliente desee, con el fin de evitar malos entendidos, sin embargo ¿Esto es posible en el caso de las flores?

    En Villaflores, los arreglos florales tienen una receta específica, que se cumple al pie de la letra, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y garantía de satisfacción de nuestros clientes. Vale mencionar, que la florería cuenta con un determinado stock disponible, y cuando este se ve por debajo de lo establecido, nuestro excelente servicio al cliente se comunica con el cliente para indicarle la modificación, para de este modo contrarrestar posibles inconvenientes en un futuro.

Composiciones personalizadas 

    En Villaflores también te damos las opciones de personalizar los arreglos florales, siempre y cuando estos cambios se realicen por el conducto regular de atención al cliente y posteriormente al área de manufactura.

    Nuestros arreglos florales son recetas únicas, con diversidad en colores, tamaños y flores. Ya sean Rosas, Tulipanes, Astromelias, Liliums o Girasoles, la florería se hace cargo de componer y confeccionar arreglos florales con características elegantes, equilibradas y con productos de muy buena calidad. 

Fuente: Elaboración propia. Villaflores.

    Para observar nuestros ramos florales puedes ingresar a www.villaflores.cl  allí encontrarás una gran variedad de flores y composiciones que puedes solicitar con despacho a domicilio o con despacho express, que es el nuevo servicio de esta florería.

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

¡Sí así lo quieres, así lo tienes! Conoce una de las políticas de Villaflores
Geraldine V. Guerra 15 junio, 2022
Compartir
Archivar