Rosas y Tulipanes, fueron los favoritos este 14 de Febrero

Sabemos que el regalo preferido para el Día del Amor o Día de los Enamorados, son las flores y en especial los ramos de rosas, sin embargo la pregunta  es ¿Cuál otra flor sería ideal para regalar?

15 febrero, 2022 por
Rosas y Tulipanes, fueron los favoritos este 14 de Febrero
Geraldine V. Guerra


Existen muchas maneras de demostrar amor, una de las más famosas y utilizadas son regalar arreglos florales; sin embargo esto ha venido cambiando con el pasar del tiempo, y muchos están prefiriendo regalar Ramos de Tulipanes, por ser una de las flores más versátiles y diversas del mercado.

Leer más: sobre los cuidados de los Tulipanes

Lo romántico de los Tulipanes

Los tulipanes son flores que al igual que las Rosas, expresan belleza y delicadeza a la hora de sorprender a un ser querido. 


El 14 de febrero, es el día más comercial en cuanto a la venta de flores, específicamente con las rosas, por ser considerado como el símbolo más representativo del amor. Por otra parte, los Tulipanes están ganando ventaja, debido a su versatilidad y adaptación a los espacios y entornos, sin embargo al ser cultivados en determinadas temporadas, estos sólo se pueden obtener en fechas específicas,  colocándolos en el top de las flores más exclusivas.

Tulipanes

    Día de los enamorados o no, un ramo de Tulipanes o de Rosas, ambos fueron los favoritos este 14 de febrero por su versatilidad y variedad de colores. Estos arreglos florales pueden ir acompañados con chocolates o elementos decorativos, convirtiéndolo en la mejor elección para cualquier ocasión en especial el día del amor.

 

    De hecho, muchas personas están optaron por realizar arreglos florales con combinaciones de rosas y tulipanes, una mezcla perfecta de delicadeza y elegancia que es bien recibida por la persona elogiada.

Actualmente, en Villaflores contamos con una gran variedad y diversidad de arreglos florales y ramos de flores, donde pueden elegir colores, tipos y hacer combinaciones de flores con tan sólo un click en nuestro sitio web. A continuación te ayudamos a elegir:

 

Te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales Instagram yFacebook, y observar el día a día de este emprendimiento.

 

    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Rosas y Tulipanes, fueron los favoritos este 14 de Febrero
Geraldine V. Guerra 15 febrero, 2022
Compartir
Archivar