Regalos para el Día de la Madre: Ideas y opciones para sorprender

Flores y chocolates, son algunas de las opciones más elegidas en el Día de la Madre

27 abril, 2022 por
Regalos para el Día de la Madre: Ideas y opciones para sorprender
Geraldine V. Guerra


    Las madres lo merecen todo, por su cariño y amor en la crianza de los hijos, como mujer empoderada y muchas veces, con su rol de padre y madre al mismo tiempo. Es por ello, que el Día de la Madre se vuelve una fecha tan importante y especial, que a la hora de elegir el regalo ideal, se vuelve un verdadero dolor de cabeza.

    En Villaflores tenemos distintas opciones de regalos para el Día de la Madre que van desde arreglos florales, ramos de flores hasta globos y chocolates ¿Pero qué sería lo ideal para ella?

Fuente: Elaboración propia. Rosas Blancas con Astromelias.

Flores que enamoran 

    En Villaflores contamos con cientos de arreglos florales que se acoplan a cualquier evento o día especial. Para el día de las madres, las favoritos siguen siendo los tulipanes y rosas; sin embargo en la florería todos tienen la opción de combinar las flores como prefieran, ya sean con girasoles, liliums, astromelias, entre otras.

    Las flores siempre serán una de las principales opciones de regalo para mamá en su día, ya que las flores reducen los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo, además de dar felicidad ¡Lo que estamos buscando para ella! 

Chocolates, galletitas y globos 

    Si mamá no es de las que le gustan las flores ¡No hay problema, nosotros lo tenemos!

    En Villaflores tenemos un pack donde podemos conseguir la opción de sorprender a las madres con una hermosa taza, que puede utilizar todas las mañanas para el "cafecito" o té. Además, este regalo contiene chocolates, galletas y globos, ideales para sorprender a mamá.

¡Quiero todo para Mamá!
    Si lo que quieres es darle todo a mamá ¡También podemos hacerlo!
En Villaflores tienes la opción de elegir globos, arreglos florales de lujo, chocolates y más…

Fuente: Elaboración propia. Variedad de flores de Villaflores.
    Contamos con despacho el mismo día de compra; lo importante es realizar el pedido en nuestro sitio web www.villaflores.cl, donde podrás seguir el proceso de compra y despacho. Sin embargo, si tienes dudas acerca del pedido, del mismo modo puedes comunicarte  a través de los números de contacto de Atención al Cliente de la florería.

Diseños y arreglos a domicilio con una propuesta de lujo, para resaltar las flores a su máximo esplendor, diseños que llenaran de elegancia el espacio que más deseas!!! Ver más...

Los arreglos florales hablan un lenguaje que ayudan a transmitir sentimientos y emociones, y que en muchas ocasiones las palabras no logran expresar, sobre todo en acontecimientos especiales de la vida o simplemente para decorar tu hogar. Nuestra selección de arreglos florales a domicilio está meticulosamente diseñada y elaborada cuidando al límite todos los detalles en un proceso creativo elaborado por floristas expertos y profesionales. En Villaflores podrás descubrir diferentes tipos de arreglos florales blancos o arreglos florales rojos. Ver más...

Este Día de las Madres es la ocasión para mostrarle a tu mamá, biológica o madrastra, cuánto la aprecia por todo lo que ha hecho y hace por ti, tus hermanos y todos los que la rodean. ¿cómo puedes decirle correctamente "gracias" a la mujer que te dio el regalo de la vida y te educo?, comienza con una de estas ideas de regalos para el Día de la Madre para sorprender y deleitar a tu madre en su día especial. Esta selección está llena de regalos únicos pensados para las mejores madres: como la que te ayudó a dar tus primeros pasos, la que te enseñó a comportarse adecuadamente, la que es una fuente inagotable de amor, o esa madre que es o fue muy sobreprotectora contigo, por que se preocupa mucho por ti. Nuestra lista de regalos para el Día de las Madres es adecuada además para madrastras, abuelas, suegras, tías, y madrinas. Ver más...

    Si deseas saber más acerca de los productos y regalos para el Día de la Madre, no olvides suscribirte para recibir más información y descuentos vía e-mail.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Regalos para el Día de la Madre: Ideas y opciones para sorprender
Geraldine V. Guerra 27 abril, 2022
Compartir
Archivar