Regala flores esta navidad

El color de la navidad es el rojo, y las rosas rojas son el mejor regalo para demostrar amor en esta fecha tan especial.

7 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


Ya se acerca la navidad y sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto. En Villaflores queremos darte ideas para que puedas hacer un lindo regalo al elegir flores.

Regalar flores a domicilio durante fin de año es una gran opción para poder empezar el año con mejores sensaciones, demostraciones de cariño y muchas nuevas energías.

Las Rosas Rojas

Las rosas rojas son las flores perfectas para regalar durante navidad porque representan el amor y entregan mucha calidez debido a su fuerte tono rojo y delicados pétalos.

Las rosas son un buen regalo porque nos transportan a lugares sensoriales que rara vez visitamos y es por esto que el amor se refleja tanto en esta flor, ya que son sensaciones únicas que no se sienten todos los días. Por lo que es un regalo especial, único y que además decora perfectamente los especios en esta época navideña, no hay color más navideño que el rojo.

Lee también: Las rosas rojas: su historia y simbolismo


Lee también: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo

En Villaflores elegimos las rosas rojas como las número uno para regalar esta navidad y demostrar todo el amor que sientes con un lindo gesto.

Nuestras rosas rojas están al mejor precio del mercado y con envío a domicilio garantizado. En Villaflores buscamos hacer más fácil las compras navideñas en esta Navidad y aquí te dejamos algunos de nuestros ramos de rosas y arreglos de rosas rojas.

Rosas Rojas 24 Varas Importadas

- Rosas Rojas 36 Varas Importadas

Pack Hermoso Arreglo De Rosas Rojas Y Globo Te Quiero

Te invitamos a vivirla experiencia Villaflores ¡Visita nuestra tienda


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,


Paz Fonseca 7 diciembre, 2021
Compartir
Archivar