Regala flores de lujo a domicilio en esta Navidad

Si busca regalar algo que escape de lo cotidiano en Villaflores te damos ideas de diseño y de color en arreglos florales Deluxe.

13 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


¿Te cuesta elegir regalos de Navidad? A veces nos faltan ideas y también tiempo para poder elegir un regalo y terminamos comprando algo "a la rápida" aunque no queramos. 

La rutina nos termina ganando y a veces terminamos obsequiando algo que ni siquiera a nosotros nos gusta tanto y no podemos transmitir nuestros reales sentimientos. Hoy en Villaflores queremos presentarte ideas de regalos de lujo, que combinan colores elegantes las flores más delicadas y de la mejor calidad en grandes arreglos florales a domicilio

Las Rosas

Las rosas rojas son el símbolo del amor, la pasión y la delicadeza. Es el regalo ideal para tu pareja en esta navidad. Su aroma, su forma y su color nos transportan a sensaciones únicas. Un arreglo Deluxe de Rosas Rojas puede durar muchos días si se tienen los cuidados necesarios.  Si quieres dar un regalo de lujo, sobrio y romántico te recomendamos las rosas.



Los tulipanes

Los tulipanes son unas flores muy elegantes, sus exóticos colores los hacen muy cotizados. Tienen un precio más alto que otro tipo de flores para regalar por lo que después de las rosas entran en la categoría de flores de lujo.

Un gran arreglo de tulipanes será un lindo regalo de Navidad para un amigo, tu pareja o algún familiar. Puedes elegirlos en un color especial si quieres darle aún más simbolismo.

Lee también: Los cuidados de los tulipanes 



Las orquídeas

Por más que las orquídeas se vean muy frágiles son muy resistentes. Esta flor es muy elegante y muy demandadas por eso entra en la categoría de lujo, es una flor dificil de mantener por lo que no puedes regalarsela a cualquier persona, pero si buscas destacar con tu regalo y esta flor es ideal ya que además se utiliza mucho en la decoración del hogar y dura bastante si se cuida bien. 

purple and white orchids in white ceramic vase


En Villaflores contamos con la mejor calidad de flores en arreglos deluxe con envío a domicilio, si quieres envíar un regalo especial esta navidad elige una de estas flores en nuestra tienda y asegúrate de destacar con un regalo lindo y elegante. 


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,







Paz Fonseca 13 diciembre, 2021
Compartir
Archivar