Ramos de Flores Vs Arreglos Florales. Conoce los tips de las composiciones florales

Nunca es tarde para sorprender a esa persona especial

20 mayo, 2022 por
Ramos de Flores Vs Arreglos Florales. Conoce los tips de las composiciones florales
Geraldine V. Guerra


    Eventos especiales, aniversarios, cumpleaños, día de las madres, son sólo algunos de los días donde las flores son los regalos ideales para regalar y sorprender ¿Pero qué es mejor un ramo o un arreglo floral? Acá te mostramos que ambos son realmente valorados y apreciados por las personas.

    La rutina, el trabajo, la familia y  hasta los estudios, son los principales factores por los cuales a veces la monotonía afecta de forma directa en sorprender con detalles a esa persona especial.

Hermosos Ramos Florales  

    Si bien conocemos que el color, tamaño y composición de las flores refleja un determinado lenguaje de flores, los ramos de rosas, tulipanes, liliums o girasoles, son generalmente los favoritos para sorprender de forma sencilla, elegante y de fácil traslado para la persona que lo recibe.  

Fuente: Elaboración propia. Mix de Rosas rojas y Fucsias.

    En Villaflores los ramos de flores son realmente hermosos y frescos. Algunos de los favoritos son las composiciones con rosas, girasoles y astromelias. Además está florería cuenta con despacho a domicilio el mismo día de la compra. 

Arreglos florales de Lujo 

    Si bien, las flores por sí solas son realmente hermosas, cuando la persona puede disfrutar de una hermosa composición floral llena de elegancia, lujo, frescura y además quedarse con un hermoso envase de vidrio, la persona sólo podrá decir ¡Me encanta!

Fuente: Elaboración propia. Arreglo floral de Rosas con Liliums

   Villaflores ofrece a sus clientes elegantes y hermosos arreglos florales que harán enamorar a cualquiera  y además vienen con envases incluidos de distintos colores. Vale mencionar, que tienen también cajas elegantes que pueden ir acompañadas con chocolates y globos, según sea la ocasión.

    No dejes que la rutina y el agotamiento influyan en dejar de hacer detalles sea cual sea la situación. Ingresa a www.villaflores.cl y observa maravillosos arreglos y ramos florales.

    



Ramos de Flores Vs Arreglos Florales. Conoce los tips de las composiciones florales
Geraldine V. Guerra 20 mayo, 2022
Compartir
Archivar