Ramos de flores: Liliums con un estilo tulipán

Ambas flores representan elegancia y modernismo entorno a los arreglos florales destacados

21 diciembre, 2022 por
Ramos de flores: Liliums con un estilo tulipán
Geraldine V. Guerra


    Se acercan días de muchos regalos y con ello dolores de cabeza por pensar ¿En estas navidades que le voy a regalar?

    La época navideña es una de las fechas donde existen más ventas durante el año, no sólo en el ámbito de los juguetes sino además en el área de perfumería, tecnología y sin dejar atrás el ambiente floral. 

    En Villaflores tenemos cientos de composiciones florales,unos muy distintos a otros; sin embargo, en épocas navideñas solo algunas flores tienen mayor protagonismo que otras como lo son: los liliums y los tulipanes. 

Primavera con estilo tulipán 

    Este es uno de los arreglos florales que tiene Villaflores en sus diferentes versiones: en ramo o como arreglo floral mediano y deluxe. Esta composición floral está formada específicamente con flores de liliums y algunas varas de tulipanes. Además de poseer una belleza indescriptible; este arreglo floral tiene una gran variedad de flores en una sola composición, lo que lo convierte en uno de los favoritos. 

    Cabe mencionar, que tanto los liliums como los tulipanes, son flores que se destacan por la elegancia de su estructura y aroma en el caso de los lirios, y por ser flores que se adaptan a los gustos de las persona de forma moderna y fresca como lo es el caso de los tulipanes.

    Sólo en Villaflores puedes conseguir liliums y tulipanes frescos, de la mejor calidad y a un buen precio. Además la florería cuenta con despacho a domicilio y envíos express con horario específico.  


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

 

Ramos de flores: Liliums con un estilo tulipán
Geraldine V. Guerra 21 diciembre, 2022
Compartir
Archivar