¿Qué regalos no serían buena idea para obsequiar a mamá en el Día de la Madre?

Las madres cada día se vuelven más tecnológicas y con ello... sus regalos.

3 mayo, 2022 por
¿Qué regalos no serían buena idea para obsequiar a mamá en el Día de la Madre?
Geraldine V. Guerra


    La figura materna desde los inicios se ha observado cómo la mujer que están al tanto de los quehaceres del hogar como hacer la comida, lavar la ropa, ordenar y organizar el día a día de sus hijos; y con ello, tratando de ejemplificar estas tareas, muchos optan por regalar instrumentos y utensilios que para mamá no son nada apetitosos. 

    Es por ello, que hemos traído una lista de elementos que podemos evitar darle a mamá en este Día de las Madres, según sea el caso: 

¿Velas? En serio. 

    ¡Cómo buscamos iluminar tu camino en el regalo ideal de mamá! Te decimos que no es recomendable darle velas a mamá, a menos que ella sea fanática de estas. Sin embargo, está de moda regalar velas aromáticas pero recuerda que el regalo es para mamá, esto sería perfecto para un obsequio al living o sala de estar.

Fuente: Google. Velas junto con tulipanes.

    Sin embargo, si a mamá le gustan los buenos olores y sentirse relajada a través de la aromaterapia, podemos aconsejarte: un día de spa, un perfume o unas hermosas flores presentadas como ramo o arreglo floral.

Fuente: Google. Ollas 

Ollas para cocinar.

    Típico pensar que quizás “como mamá cocina rico, le hacen falta unas buenas ollas”, acá te aconsejamos que no sería buena idea llegar a casa con estas en la mano para dárselas a mamá ¡Pensemos en otro regalo para ella!

    Si mamá es amante de la buena cocina, seguramente es buena para el chocolate o bombones, donde además podemos añadirle una invitación a comer o un paseo por la playa.

¡Máquina de cocina o ayudante de cocina! 

    Lo mismo que las ollas, pero en un sólo elemento. Mamá se merece mucho más en este día, y si lo que quieres es simplificar sus tareas ¡Ayudémosla!  

    Mejor es sorprender a mamá con elementos que la hagan sentirse relajada y cómoda, como cremas de hidratación facial, kit de maquillaje hipoalergénicos, entre otros elementos de belleza a base de elementos naturales como flores, aceites, entre otros.

Fuente: Google. Ayudante de Cocina 

    Si aún no sabes que regalarle a mamá, te invitamos a que visites nuestro artículo acerca de los regalos y arreglos florales que puedes reservar para este Día de la Madre con Villaflores. Donde además, puedes comprar y tener delivery ese mismo día.




    



Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¿Qué regalos no serían buena idea para obsequiar a mamá en el Día de la Madre?
Geraldine V. Guerra 3 mayo, 2022
Compartir
Archivar