¿Qué regalar a los hombres de hoy?
3 diciembre, 2020 por
¿Qué regalar a los hombres de hoy?
Guissela Haro

Algunos regalos para el hombre de hoy:

Entre los regalos para el hombre siguen teniendo vigencia clásicos como un buen libro, una elegante corbata o una cartera. Pero también hay ideas más novedosas y originales. Vamos a ver algunas. 

Tratamientos de estéticaLos hombres cuidan más su aspecto físico que hace años. Ahora es frecuente que se hagan tratamientos estéticos, algo hasta no hace mucho reservado a las mujeres. En este sentido, puedes regalarle un estuche de cosméticos que contenga cremas hidratantes y colonias. Del mismo modo, puedes ofrendarle un bono de varias sesiones para un spa. 

Artículos tecnológicosOtra necesidad del hombre actual es la de estar conectado mediante las nuevas tecnologías. Por ello, puedes regalarle un teléfono inteligente de nueva generación o un ordenador portátil de último modelo. Igualmente, puedes darle una original y bonita cartera para llevar estos dispositivos. 

Nuevas formas de lectura: Te hablábamos de que los libros son un regalo clásico. Pero, en líneas generales, el hombre de ahora prefiere el ebook. Muchos de ellos son ávidos lectores y necesitan un dispositivo con muy buena resolución y tamaño de pantalla. Por eso, un buen libro electrónico les encantará. Experiencias de aventura: Otro de los rasgos generales del hombre actual es su espíritu aventurero. Hay una mayoría a la que le gusta vivir nuevas experiencias y situaciones de riesgo controlado. Por todo ello, un buen regalo para estos últimos puede ser una excursión en globo, un descenso en canoa por ríos caudalosos o pilotar un deportivo en circuito profesional. 

Las flores, un clásico que nunca pierde vigencia:

Entre los regalos a domicilio más habituales se encuentran las flores a domicilio flores Son un clásico que nunca pierde vigencia y que gusta mucho a mujeres. Sin embargo en el caso de los hombres que son de detalles diversos, Villaflores te ofrece arreglos de diversas diseños y que gustan a todos. Además existe una línea regalos para hombres con diseños para dar sabor al día, las canastos contienen productos como quesos frutas chocolates dulces que darán alegría a quien lo reciba. En conclusión, estos son algunos de los regalos que más gustan al hombre de hoy. Pero puedes elegir otros. Un dato es enviar un canasto de desayuno a domicilio junto con un presente sea reloj, lentes de sol o lo que más quieras.


¿Qué regalar a los hombres de hoy?
Guissela Haro 3 diciembre, 2020
Share this post
Archivar