¿Qué flores regalar según el signo zodiacal?
Si ya te decidiste a regalarle flores a domicilio a esa persona especial pero no sabes cuáles o de qué tipo, en Villaflores te entregamos una guía que te ayudará a elegir la flor ideal según el signo zodiacal.
25 junio, 2021 por
¿Qué flores regalar según el signo zodiacal?
Paz Fonseca


Te invitamos a revisar la lista de flores que más representan y atraen a cada signo.

Aries

Los arianos son impulsivos e impacientes, amantes de los colores y de los aromas fuertes pero también son independientes. Por lo que, una flor que no requiera mucha atención pero que se caracterice por su belleza es ideal para ellos, los tulipanes o las rosas rojas son la mejor elección.

pink flower


Tauro
 

Las principales características de los Tauro son la fuerza y la sensualidad, en este caso los liliums son la flor indicada para ellos. Su diversidad cromática y su tamaño ayudan a complementar su personalidad.

orange flower in macro shot


Géminis
Un signo que se caracteriza por su ingenio, expresividad y sociabilidad. Prefieren flores pequeñas y con tonos pálidos, en Villaflores elegimos la lavanda porque debido su aroma y a sus propiedades relajantes los ayudan a equilibrar su constante energía.

purple flower in tilt shift lens


Cáncer
Definidos por su calma, dulzura y lealtad. Son amantes de la tranquilidad y excelentes para asistir y cuidar atentamente a su círculo y entorno. Es por esto que una flor duradera y que requiera cuidado, como las orquídeas, son una excelente opción para ellos.

white moth orchid

Leo

Un signo que se rige por el sol, son personas llenas de energía, audaces, confiados y amantes de la atención. La flor perfecta para los Leo es el girasol, una flor grande y luminosa, que atrae la atención de cualquiera al mirarla muy similar a lo que a los Leo les gusta provocar.

close-up photography of sunflower


Virgo

Se destacan por su sobriedad, pero también son detallistas y amantes del orden. Una flor discreta pero delicada será la indicada. En Villaflores elegimos la rosa blanca, como el representante perfecto de la elegancia y delicadeza que cautiva a este signo.

closeup photo of white roses

Libra
Un signo de aire, romántico, equilibrado y muy pacífico pero a la vez indeciso. Las flores pequeñas y de tonos sutiles son ideales para ellos. Un ramo de rosas rosadas será el regalo perfecto, un color ambiguo pero que transmite la amabilidad que caracteriza a los de signo Libra. 

pink roses

Escorpio

Son apasionados y misteriosos, prefieren los colores oscuros pero poderosos. El regalo ideal para ellos es un ramo o un arreglo de rosas rojas sin discusión.


red rose on top of piano


Sagitario

Se caracterizan por su independencia y espíritu aventurero. Es por esto que necesitan flores que no requieran mucho cuidado. El clavel es la flor de este signo, su fácil consevación, su variedad de colores y su simpleza ayudan a canalizar la energía de los Sagitario. 

bouquet of red-and-white flowers



Capricornio

Un signo que destaca por su tranquilidad y persistencia. Son comprometidos y responsables. Prefieren las tonalidades que les recuerden la naturaleza, ya que se sienten cómodos con lo conocido y no con lo exótico. Las astromelias son las elegidas pues, los Capricornio prefieren las flores de tallos largos.

purple and white flower in tilt shift lens



Acuario

Con personalidad libre e independiente pero amantes de la belleza. Prefieren flores con colores llamativos y grandes. Un mix de flores es lo que los llenará de felicidad, ya que la variedad y la pomposidad cautivarán a este ambicioso signo del zodiaco.



Piscis

Emocionales, sensibles, sentimentales y empáticos pero a la vez tímidos. Prefieren los tonos azules que les recuerden el agua. La flor ideal para ellos son las hortensias porque simplemente los hacen sentir pura serenidad.

close up photo of blue petaled flower


En Villaflores te invitamos a visitar nuestra tienda en donde podrás encontrar estas y otras flores a domicilio
¿Qué flores regalar según el signo zodiacal?
Paz Fonseca 25 junio, 2021
Share this post
Archivar