¡Por qué las prefieren rojas! Conoce por que las flores rojas son las favoritas

Rosas rojas, tulipanes rojos o liliums rojos... el color favorito para regalar flores

3 octubre, 2022 por
¡Por qué las prefieren rojas! Conoce por que las flores rojas son las favoritas
Geraldine V. Guerra



    Es muy común regalar rosas rojas cuando se quiere expresar amor, amistad y admiración, sin embargo existen otros tipos de flores también de color rojo que son reflejo de esas emociones que se quieren expresar en eventos como cumpleaños, aniversarios, día de las madres, entre otras. 

    En Villaflores si bien existe el servicio de Flores a domicilio y envíos express para aquellos que necesiten una entrega inmediata; la florería tiene un equipo de profesionales que se encarga de responder y aclarar cualquier duda que tenga el cliente en relación a su arreglo floral. 
Foto. Rosa roja. Google.

¡Yo prefiero el Rojo! 

  Si bien el color rojo es un color enlazado al romanticismo y pasión, lo mismo sucede con las flores, así como las rosas o los tulipanes, en su mayoría son las favoritas para los eventos de celebración.

    Liliums y astromelias de color rojo, son las flores elegidas en su mayoría para representar libertad y admiración, dejando las rosas y tulipanes rojos como las indicadas para eventos amorosos. Sin embargo, en Villaflores existen cientos de combinaciones que van desde rosas rojas con astromelias, así como también liliums y tulipanes.

    Vale mencionar que en nuestro sitio web www.villaflores.cl podrás observar cientos de arreglos florales así como también la categoría específica de rosas rojas importadas.

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¡Por qué las prefieren rojas! Conoce por que las flores rojas son las favoritas
Geraldine V. Guerra 3 octubre, 2022
Compartir
Archivar