Plantas que tienen el poder de hacerte sentir feliz en casa

Flores que alivian las emociones en los tiempos difíciles y que ayudan a mejorar el ánimo

6 septiembre, 2022 por
Plantas que tienen el poder de hacerte sentir feliz en casa
Geraldine V. Guerra


    Cuando estamos en tiempos difíciles, lo que más queremos, es sentirnos mejor. Muchos optan por salir, conversar con amigos, comer, o cualquier otra forma. Y estamos los que nos apoyamos en la energía que nos brindan las plantas y la naturaleza para sentirnos mejor y relajados. 

Albahaca 

    No solamente es muy bonita la planta, sino que además, mejora tu estado de ánimo debido a su aroma. Es por ello, que tener una pequeña planta de albahaca en la cocina por ejemplo, mejora el estado de ánimo y más cuando se está cocinando.

Foto: Geranio. Google

Geranios 
    Son realmente hermosos, con sólo visualizarlos el estado de ánimo puede mejorar. Sin embargo, el aroma de estas flores, es similar al de las rosas, es perfecto para generar paz y alivio en nosotros mismos.

Hiedra 

    Las hojas de las hiedras son tan adorables que es imposible no querer tener una. Además esta casa tiene una capacidad increíble de purificar el aire, lo cual es evidentemente bueno para el estado de ánimo y para la salud. 

Helecho de Boston 

    Los helechos son del tipo de planta que a todo el mundo le gustaría tener en los espacios de su hogar, pero no siempre sucede debido a que esta planta debe tener cuidados específicos. Esta planta también tiene la capacidad de limpiar y eliminar toxinas que se encuentran en el ambiente.

Lavanda

    Desde su aroma hasta su belleza, la lavanda es una planta que se recomienda para aquellas personas que sufren de ansiedad. Su olor genera un efecto prolongado. ¡Imagínate tenerla dentro de los espacios del hogar!

Rosal 

    No es sólo su olor, son sus flores en sí mismas. Expertos aseguran que durante los horarios de trabajo, si la persona tiene rosas en su puesto, realiza sus tareas de forma más relajada y cómoda. 

 Orquídea 

     Si bien es una de las flores más bonitas que existe, tenerlas en casa es un privilegio. Una de las cosas maravillosas que tienen es que florecen durante todo el año, con hermosos colores que pueden alegrar cualquier día gris.  

Lirio de los Valles

    Con su olor cualquiera se siente bien. En algunas ocasiones la sensación de olerlas es como “el aroma de un buen recuerdo”, situación que nos hace sentir muy bien. 

    Ya sean flores o plantas,ellas pueden ayudarte a sentirte más tranquilo y con mucho mejor ánimo. En Villaflores puedes encontrar una variedad de composiciones florales y plantas que pueden aliviar esas emociones o tensiones.


 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Plantas que tienen el poder de hacerte sentir feliz en casa
Geraldine V. Guerra 6 septiembre, 2022
Compartir
Archivar