Plantas Decorativas, la nueva tendencia de las florerías

Desde suculentas hasta calas, la florería N°1 del mercado chileno presenta nuevos productos
4 de enero de 2024 por
Plantas Decorativas, la nueva tendencia de las florerías
Geraldine V. Guerra
| Sin comentarios aún

En Villaflores es común observar su actualización de catálogo cada cierto tiempo; nuevos arreglos, ramo de flores y composiciones florales, sin embargo esta vez le tocó el turno a las Plantas.
Si bien existen una enorme cantidad y variedad de plantas en Villaflores tiene alrededor de 20 composiciones distintas en torno a plantas como suculentas, gerbera, calas y más.

Fuente: Plantas. Google.

De fácil cuidado y presentadas de forma muy elegante, estas composiciones vienen en distintos formatos,colores y tipos de plantas. Entre las más destacadas están las presentaciones de suculentas y las calas de color negro, rojo vino y amarillo.

¿Qué importancia tienen las plantas en nuestros hogares? 

Las plantas son indispensables para la vida del planeta, ya que son las responsables de la oxigenación de la atmósfera, sin la cual los organismos no pueden respirar.

Vale mencionar, que las plantas son el primer eslabón de las cadenas tróficas tanto terrestres como marinas, ya que se alimentan de materia inorgánica y una fuente de energía, en este caso luz solar, donde así de comer a los herbívoros o consumidores. Por otro lado, las plantas fijan el carbono de la atmósfera en sus organismos, ya que consumen el CO2 atmósferico, que como bien observamos actualmente, al acumularse esto aumenta el efecto invernadero y la temperatura del planeta tierra, debido a la radiación del calor hacia afuera del planeta; de esta forma las plantas son el mecanismo de enfriamiento de la tierra. 

Es por ello, que al tener plantas en los hogares, esta contribuye a la armonía y limpieza ambiental de estos espacios. Ya sean lirios de agua, suculentas, Gerberas u otras, estas son las plantas favoritas de muchos clientes de Villaflores. 

Ingresa a nuestra página web y observa más de 20 composiciones con plantas que trae Villaflores para ti.


Identificarse dejar un comentario