Pétalos de Liliums ayudan a reducir las arrugas faciales

Además de ser flores de gran volumen, también son populares por sus fines medicinales

2 noviembre, 2022 por
Pétalos de Liliums ayudan a reducir las arrugas faciales
Geraldine V. Guerra


    Si bien los lirios o Liliums como bien se conocen, son flores hermosas que van en perfecta combinación con otras flores como tulipanes, rosas, girasoles o astromelias; estas flores también son conocidas por sus fines medicinales y cosméticos.

 

    En el área de la medicina, los bulbos eran usados para curar infecciones, uniéndose con otros elementos medicinales para poder obtener los mejores componentes curativos de estas flores. 

Foto: Lilium. Google 

 Sin embargo, es en el área de la cosmética, donde esta flor de lilium lleva el protagonismo, es decir; muchos utilizan sus pétalos junto con mil, como el procedimiento facial para reducir las arrugas faciales, ya que esta mascarilla casera está repleta de antioxidantes y preserva muy bien la hidratación y firmeza de la piel, aportando la mayor elasticidad del cutis.

    Vale mencionar, que esta mascarilla se debe aplicar en el rostro dejándola actuar durante 20 minutos y se debe retirar con agua tibia. Se recomienda aplicar 2 veces por semana, teniendo como resultado una piel más radiante y vivaz.

    En Villaflores contamos con hermosos arreglos florales de liliums que pueden ir en combinación con otras flores, sólo debes ingresar al sitio web www.villaflores.cl y elegir el que más te guste.

Pétalos de Liliums ayudan a reducir las arrugas faciales
Geraldine V. Guerra 2 noviembre, 2022
Compartir
Archivar