Pérgolas con flores: lo más Top en esta primavera

Los rosales son las flores más atractivas para decorar estas estructuras

7 octubre, 2022 por
Pérgolas con flores: lo más Top en esta primavera
Geraldine V. Guerra


    Con la llegada de la primavera y el florecimiento de las flores, son muchas las personas que inician procesos de decoración ¡Realmente impresionantes!... Uno de estos son las flores que acompañan las pérgolas en los jardines y parques residenciales.

Foto: Pérgola con rosas blancas. Google.

Los rosales 

   Las rosas siempre seguirán siendo las flores con mayor protagonismo en arreglos florales, ramo de flores y decoraciones, ya sean rojas, blancas, fucsias o de otro color, son ellas las que están presente siempre en cualquier tipo de evento especial.

    Si bien su cultivo depende de algunos procesos específicos, cuando estos se cultivan en las bases de las pérgolas, es común ver a través de los años el constante crecimiento de esta flor.     


    Del mismo modo, existen otros tipos de flores que forman parte de la estructura de las pérgolas, como el estilo “enredadera”, claveles, jazmín o plantas de fácil crecimiento. 

    En Villaflores contamos con rosas para arreglos florales y colecciones deluxe, si lo que quieres es sorprender de forma grande. Además tenemos flores a domicilio con despachos express para que tus flores lleguen en el momento justo y con la mayor calidad del mercado. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Pérgolas con flores: lo más Top en esta primavera
Geraldine V. Guerra 7 octubre, 2022
Compartir
Archivar