Packs para Papá: Flores + chocolates + globos

Faltan menos de una semana para el día del padre

8 junio, 2022 por
Packs para Papá: Flores + chocolates + globos
Geraldine V. Guerra


    Siempre que pensamos en regalos para muchos es un dolor de cabeza y más si se trata de un día emblemático para el rol de un integrante de la familia ¡Los Papás!. 

    Si bien, el rol de ser padre no es nada fácil, tampoco lo es elegir un regalo para él y menos cuando son flores. Sin embargo, la sociedad se ha modernizado y con ello, los gustos por los regalos también han cambiado. 

    El hecho de regalar flores ya no se trata netamente de un rol femenino; ahora también forma parte de los regalos para cumpleaños, aniversarios, cortejos y día de los padres por ejemplo.

    Ya sean tíos, hermanos, abuelos o padrastros, elegir un regalo o arreglo floral no es tarea fácil, es por ello que en Villaflores, tenemos 3 estilos de packs con distintos tipos de flores, chocolates y diseños de tazas que van a elección del usuario.


Pack con cariño para papá 

    Este conjunto de elementos que van desde un arreglos floral de astromelias así como también, una taza para papá y un globo que dice “Feliz Día Papá”, este pack es uno de los favoritos por los usuarios debido a su calidad, frescura y buen precio tras conocer todo lo que lo compone.
Fuente: Elaboración propia. Pack con cariño papá

Pack Feliz Día Papá 

    Este pack lo que transmite es elegancia, ya que esta compuesta por un hermoso arreglo floral de rosas blancas de tallo alto, donde además se representa con un cinta satin de color beige, más una taza a elección para papá y un globo de “Feliz día papá”. Para esta fecha especial, lo principal es sorprender a papá con algo especial y único como él.

Fuente: Elaboración propia. Pack Gracias papá.

Pack Gracias Papá 

    Si papá es mucho más reservado e introvertido, este arreglo floral de tulipanes es el ideal para él. Este pack viene con tulipanes blancos y amarillos; además de tener una taza, un hermoso globo y chocolates que los acompañan. Este arreglo es el top en pack para este día del padre. ¡Papá se sorprenderá!

    En Villaflores, tenemos los mejores precios, niveles de calidad que garantizan un hermoso arreglo o ramo floral. Además cuenta con un sistema de devolución y garantía efectivo. Sin mencionar además, que cuenta con despacho a domicilio el mismo día de la compra.

    




Packs para Papá: Flores + chocolates + globos
Geraldine V. Guerra 8 junio, 2022
Compartir
Archivar