¡¡Nuevos Ramos de Flores!! Conoce los detalles de estas bellas composiciones florales

Estos ramos tienen las tres "B": bueno, bonito y a buen precio

30 mayo, 2022 por
¡¡Nuevos Ramos de Flores!! Conoce los detalles de estas bellas composiciones florales
Geraldine V. Guerra


Si bien las flores son hermosas por más simple que sea la composición, en la florería Villaflores quisieron sorprender a sus seguidores y clientes con una colección cinco (5) ramos florales nuevos: Divina, Ilusiones, Romantic, Valentín y Diosa

Estas nuevas composiciones lo acompañan flores como las rosas, los tulipanes, las astromelias, el ruscus y la gypsophila; estos ramos vienen en tamaño mediano, y con distintos papeles de envoltura, sin embargo Villaflores siempre da opción a sus clientes de tomar las consideraciones o modificaciones realizadas por sus clientes. 

Divina, un ramo intenso 

Este ramo de flores se compuso pensando en aquellas mujeres que viven con intensidad, alegría y fuerza el día a día. Está compuesto por 6 varas de tulipanes y 2 varas de rosas, donde además resaltan los colores y aromas de estas flores.

Fuente: Elaboración propia. Ramo Divina.
Fuente: Elaboración propia. Ramo Ilusiones.

Ilusiones que van y vienen 

Los tulipanes y rosas son protagonistas en este ramo floral acompañados de ruscus y gypsophila. Es importante mencionar, que los tulipanes así sean cortados, estas flores siguen creciendo; además de ser una de las flores más conocidas en el ámbito mundial. Este ramo de flores está compuesto por 4 rosas y 3 tulipanes.

Nos gusta ser “Romantic

Además de ser realmente elegante, este ramo floral es considerado el romanticismo y el equilibrio entre rosas y la gypsophila. Este ramo del mismo modo viene compuesto por 6 rosas de color morado, que significa la compañía y el apoyo.

Fuente: Elaboración propia. Ramo Romantic.
Fuente: Elaboración propia. Ramo Valentín.

Valentín llegó para quedarse

Este hermoso ramo de tulipanes y rosas, además de ser elegante y colorido, representa lo tradicional con lo actual; es decir las rosas con tu tradicional esencia de romance y lo actual representado por los tulipanes. Este ramo floral esta compuesto por 5 tulipanes amarillos y 6 rosas rojas, que van acompañadas con ruscus y gypsophila.

Por qué eres un Diosa

Tulipanes, rosas, astromelias y más… son sólo algunas de las flores que componen este ramo de flores. Al tener tanto colores y formas, “Diosa” es uno de los ramos más elegantes y extravagantes de toda esta colección. Esta compuesto por 4 varas de astromelias, 3 varas de rosas rojas, 5 tulipanes amarillos y 2 rosas moradas.

Fuente: Elaboración propia. Ramo Diosa.

El tamaño de estos ramos los convierten en fácil traslado y muy elegantes. Además al tener distintos tipos de flores, hacen que estos ramos sean versátiles y se ajusten a cualquier ocasión especial. 

Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y conoce más detalles acerca de estas composiciones florales o visita nuestras redes sociales y entérate día a día de las nuevas tendencias de la florería. 

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¡¡Nuevos Ramos de Flores!! Conoce los detalles de estas bellas composiciones florales
Geraldine V. Guerra 30 mayo, 2022
Compartir
Archivar