¡¡Nuevas Combinaciones!! Conoce la "Pareja Perfecta" que trae Villaflores

Astromelias y rosas se complementan de forma ideal en estas nuevas combinaciones

20 abril, 2022 por
¡¡Nuevas Combinaciones!! Conoce la "Pareja Perfecta" que trae Villaflores
Geraldine V. Guerra


    Si bien las Rosas son motivo de alegría y pasión, cuando estas son compuestas con otras flores ¡Es realmente hermoso!. Fue esto lo que sucedió en los últimos días, cuando Villaflores lanzó su combinación entre Rosas y Astromelias

    Se trata del arreglo floral “Pareja Perfecta en Dorado” y “Pareja Perfecta Pasión”, ambas composiciones florales son las nuevas combinaciones que esta maravillosa florería trae para sus clientes, hermosas flores con una variedad de tamaños y precios accesibles. 

    Es importante mencionar, que ambos arreglos florales están compuestos de la siguiente manera:

¡Todo en Dorado por favor!

 

   Si bien sabemos que el color amarillo simboliza amistad y alegría, combinado con el color rojo simboliza elegancia y compromiso, y son estos elementos los que componen la “Pareja Perfecta en Dorado”, un arreglo  floral que contiene entre 12 a 20 varas de Rosas Rojas acompañadas con 20 varas de Astromelias Amarillas aproximadamente ¡Realmente hermoso!


  Este arreglo floral viene en distintos formatos (pequeño, mediano y deluxe) donde el cliente puede elegir el envase del color de su preferencia, ampliando así las opciones pero con el mismo resultado: sorprender a esa persona especial.

¡Pasión y elegancia en un arreglo!

Fuente: Elaboración propia. Pareja Perfecta en Dorado.
    Astromelias Rojas y Rosas Blancas, son las flores que componen la “Pareja Perfecta Pasión la nueva combinación también de Villaflores. Este arreglo floral al igual que el anterior contiene entre 12 a 20 varas de rosas y 20 de Astromelias.

Fuente: Elaboración propia. Pareja Perfecta Pasión.

    Si bien, la elegancia y la belleza de este arreglo es evidente, Villaflores quiso sorprender a sus clientes a través de una composición floral que refleja la pasión y pureza de ambas flores, y con ello poder demostrar cariño y compañía por medio de este arreglo.

 Villaflores cuenta con cientos de composiciones florales distintas para elección de sus clientes, facilitando así la búsqueda del regalo o arreglo floral ideal para sorprender. Además, cuenta con un sistema de despacho diario que permite que los clientes puedan realizar la comprar y tener el delivery el mismo día.

    Si deseas conocer más de los arreglos florales de Villaflores, sólo debes ingresar a www.villaflores.cl 












    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

¡¡Nuevas Combinaciones!! Conoce la "Pareja Perfecta" que trae Villaflores
Geraldine V. Guerra 20 abril, 2022
Compartir
Archivar