No pierdas de vista tu Ramo de Flores: Villaflores te ofrece el seguimiento de tu pedido

El proceso online permite al ciente seguir el paso a paso de la elaboración de su arreglo floral

11 marzo, 2022 por
No pierdas de vista tu Ramo de Flores: Villaflores te ofrece el seguimiento de tu pedido
Geraldine V. Guerra


    Día a día las compras en la red aumentan en promedio en comparación a otras épocas. Tras la difícil situación de una pandemia y su repercusión en el ámbito económico, muchos optaron por emprender en negocios o pymes netamente vía web.

    Florería Villaflores, pionera en las ventas únicamente online de arreglos florales y ramos de flores, le da al consumidor la tranquilidad y facilidad de seguimiento de su pedido, tras realizar la compra.

Paso a paso de la compra

El proceso consta de 7 etapas distintas 

PASO 1: 

    Elegir e ingresar el producto al “carrito”. En este paso, el cliente podrá además aplicar los cupones de descuento que tenga en su poder y de este modo disfrutar de un precio más bajo. Además en este paso puede elegir si será con despacho a domicilio o si prefiere retirar en nuestro establecimiento.

PASO 3: 

    En este paso el cliente colocará la dirección de envió de su pedido de forma específica. Además de colocar un comentario o sugerencia que necesite saber el delivery tras despachar el pedido.

PASO 5: 

    Elegir el horario de despacho es esencial, ya que Villaflores realiza despacho durante todo el día, sin embargo, la florería coloca un rango de hora en el cual el pedido podrá ser entregado.

PASO 7:

    Confirmación de pedido. Tras este paso el cliente recibirá por medio del correo registrado, el paso a paso de su pedido. Es por ello, que es muy importante colocar un correo real, ya que será uno de los principales medios de comunicación entre atención al cliente y el consumidor. 




PASO 2: 

     El cliente podrá elegir el sistema de facturación y registrar su correo electrónico, con el objetivo de informar más adelante el seguimiento de su pedido. Es por ello, que dicho correo debe ser real, escrito de manera exacta para evitar errores.

PASO 4: 

    Tarjetas especiales, mensaje especial: en este paso el cliente deberá elegir el tipo de tarjeta que acompañará su pedido, así como también colocar el mensaje que leerá su ser querido.

PASO 6:

    ¡Llegó la hora de pagar! Como bien sabemos Villaflores realiza todos sus pedidos de forma online, así mismo son sus pagos. El cliente tiene la facilidad de elegir cómo desea pagar.

    Vale mencionar, que la florería distingue sus flores en categorías de Rosas, Tulipanes, Liliums, Girasoles y Astromelias, de igual forma puede elegir si desea un arreglo floral, un ramo de flores o conocer la colección de lujo de Villaflores. 


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,


 


No pierdas de vista tu Ramo de Flores: Villaflores te ofrece el seguimiento de tu pedido
Geraldine V. Guerra 11 marzo, 2022
Compartir
Archivar