Nayre Morillo: “Las flores siempre forman parte de mis emprendimientos”

Villaflores ofrece recorridos por sus instalaciones a ganadores de sus concursos de instagram

29 abril, 2022 por
Nayre Morillo: “Las flores siempre forman parte de mis emprendimientos”
Geraldine V. Guerra


    Cada semana la florería Villaflores postea a través de su instagram @villaflorescl un concurso donde por medio de simples pasos, cualquiera puede concursar por un hermoso arreglo floral. 

    Esta vez fue Nayre Morillo, una participante que fue doblemente sorprendida ya que su pareja días antes de anunciar que era la ganadora, le había obsequiado por su cumpleaños un hermoso arreglo floral de Villaflores. 

    “Tengo un emprendimiento familiar donde algunas clientes me solicitan que incorpore flores en mis arreglos frutales (...) lo curioso es que las flores combinan con lo que sea, con frutos, peluches…”
comentó Nayre tras observar las distintas composiciones florales que fue observando en los pasillos de Villaflores. 

    Fue durante el recorrido por la florería donde Nayre explicó que nunca imaginó que ganaría, que fue además una sorpresa recibir la invitación para formar parte de una entrevista y producción de esta visita. 

    Nayre junto a su arreglo floral de Maravilla Americana se retiraron de forma alegre y con ganas de seguir concursando  en los próximos concursos de Villaflores. 

Fuente: Elaboración propia. Nayre con su arreglo floral 

    Por tanto, es importante seguirnos por las redes sociales, donde están expuestos nuestras tendencias en flores y actividades dinámicas y educativas. Estamos en facebook, instagram y tik tok; además puedes escribirnos a nuestro correo electrónico o comunicarte con nosotros a través de los teléfonos de contacto.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Nayre Morillo: “Las flores siempre forman parte de mis emprendimientos”
Geraldine V. Guerra 29 abril, 2022
Compartir
Archivar