¿Llegó un nuevo miembro a la familia? Conoce los arreglos florales para nacimientos

Tulipanes y liliums son algunas de las flores favoritas para este tipo de eventos especiales

31 agosto, 2022 por
¿Llegó un nuevo miembro a la familia? Conoce los arreglos florales para nacimientos
Geraldine V. Guerra


    Siempre es motivo de celebración cuando la familia crece a partir del nacimiento de nuevos integrantes, es por ello; que en Villaflores tenemos una categoría específica de flores con accesorios ideales para este tipo de situaciones, donde debemos ser cuidadosos y dedicados para sorprender . 

Hermosos tulipanes Bicolor 

    Siendo una de las flores más elogiadas y elegidas por los clientes, los tulipanes siempre son la primera elección cuando se quiere sorprender de la forma más elegante y sencilla posible, ideal para celebrar la llegada de un bebé. 

    Los tulipanes al ser una flor de cuidados sencillos y de muy fácil movilización, cumple con los requisitos necesarios, en muchas de las ocasiones, en las condiciones de clínicas y hospitales, para poder tener flores en las habitaciones.

¡Aurora es nuestro favorito! 

    Más 20 varas de flores de Liliums, componen este hermoso arreglo floral que sólo puedes conseguir en las instalaciones de Villaflores.

    Además cuenta con distintos formatos y tamaños. Este hermoso arreglo algunas veces va acompañado de globos en forma de bebé, realizando una hermosa composición, que alegra a quién lo reciba.

Fuente: Google.Tulipanes blancos. 

Rosa Blanca Eterna 

    Si bien conocemos las principales características de la Rosa Eterna, la que es de color blanco, es una de las más elegidas por los clientes por ser un regalo más intimo y menos exuberante, sin embargo; la elegancia y la belleza son componentes protagonista en este pequeño pero delicado arreglo floral. 

    Villaflores ofrece un sin fin de arreglos florales y ramos de flores que van en vanguardia con los gustos y flores de temporada. Ingresa al sitio web www.villaflores.cl  y allí podrás observar el arreglo  o ramo de tu preferencia. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¿Llegó un nuevo miembro a la familia? Conoce los arreglos florales para nacimientos
Geraldine V. Guerra 31 agosto, 2022
Compartir
Archivar