Liliums vs Tulipanes, las flores con mayor venta en el mercado chileno

Más de un 50% de personas prefieren estas flores por su variedad en colores y estilos

14 octubre, 2022 por
Liliums vs Tulipanes, las flores con mayor venta en el mercado chileno
Geraldine V. Guerra


    El mercado de las flores si bien se ha visto afectado por la situación económica en el ámbito mundial, sigue y seguirá siendo uno de los más importantes para el mercado chileno; sin embargo, una de las flores con mayor posicionamiento en producción son los tulipanes y flores de liliums, ambas preferidas por muchos. 


Foto: Liliums rosados. Google.

    En Villaflores los liliums y tulipanes forman parte del día a día de cientos de composiciones florales. Además de ser las flores de más alta demanda después de las rosas rojas y rosas blancas. 

Los liliums en Ramo o Arreglo Floral 

    Sea cual sea la composición que desees elegir, los liliums implican volumen y elegancia acompañada de un rico aroma. Además en Villaflores tenemos liliums de distintos colores como: rosado, rojo, amarillo y naranja; ideales para que nuestros clientes puedan elegir.

Tulipanes, flores de temporada 

    Elegantes, tiernos, alegres y de fácil cuidado, son algunas de las características básicas de los tulipanes. Estas flores por excelencia son de las favoritas por los clientes de Villaflores, es por ello, que la florería en una de sus composiciones más buscadas es donde se encuentran reunidos tulipanes de distintos colores como: blancos, amarillos, rojos, rosados y morados. 

    Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y consigue el arreglo floral que estás buscando para esa persona especial. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Liliums vs Tulipanes, las flores con mayor venta en el mercado chileno
Geraldine V. Guerra 14 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Editar
Archivar