Liliums, la flor de la suerte que proporciona esperanza en fanáticos de Qatar 2022

Lirios de color blanco o de color azul, son las favoritas para animar las esperanzas y este país se convierta en Campeón Mundial

14 diciembre, 2022 por
Liliums, la flor de la suerte que proporciona esperanza en fanáticos de Qatar 2022
Geraldine V. Guerra


    Ya llegamos a la final de fútbol en el mundial Qatar 2022, y es cuando las esperanzas por el equipo celeste aumentan en toda latino-américa, las flores no son la excepción. 

    Es así cuando hasta los más escépticos involucran todo tipo de experiencias y objetos para buscar la esperanza del triunfo para este domingo 18 de diciembre, día de la final del mundial. Es por ello, que los liliums o lirios como son conocidas estas flores, han formado parte esencial actualmente para rituales que buscan el triunfo de este equipo. 

Foto: Google. Fanáticos de fútbol.
    Liliums blancos o en caso extremos de color azul, en su mayoría teñidos, son las flores más utilizadas, debido a que estos colores trae esperanza, atrae las buenas noticias, se intensifica la buena suerte y brinda pureza. 

    La fiebre del fútbol sea cual sea el equipo favorito, crea una conexión en las personas realmente increíble, sin embargo, el poder de las flores y la devoción que le tienen muchas personas, hacen de ellas un elemento esencial para estos rituales. 

    Vale mencionar, que los liliums son flores de mucho volumen y elegancia, elegida por muchos para espacios decorativos y para celebrar eventos como cumpleaños, matrimonios, aniversarios; sin embargo esta flor está ganando más auge en el aspecto del campo deportivo. 

    Sean liliums, tulipanes, rosas o astromelias, son las flores las que crean esperanza y respeto por su belleza y sencillez muchas veces; del mismo modo, sabemos que las flores disminuyen el estrés del momento y ayudan a la concentración, es allí su poder en estos últimos días. 


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Liliums, la flor de la suerte que proporciona esperanza en fanáticos de Qatar 2022
Geraldine V. Guerra 14 diciembre, 2022
Compartir
Archivar