Lilian Mella: “Las Flores son terapia”

Activista de Enfermedades No Visibles, resulta ganadora de concurso de Villaflores

14 abril, 2022 por
Lilian Mella: “Las Flores son terapia”
Geraldine V. Guerra


    Con el objetivo de premiar a cientos de personas, Villaflores lanzó una serie de concursos donde a través de simples pasos, las personas serían participantes de este, y el premio sería: Un hermoso Arreglo Floral. 


    Fue así como conocimos a Lilian Mella, una increíble mujer, quién es activista por las Enfermedades No Visibles a través de su perfil en instagram como @lilianmellabravo.
Vale mencionar, que ella  fue diagnosticada como paciente ostomizado hace algunos años.


    Lilian fue la ganadora de nuestro concurso de Instagram pero nunca imaginamos la actividad tan importante que ella genera a través de sus redes sociales como activista. Es por ello, que aprovechamos la oportunidad de invitarla a conocer nuestra nueva sede ubicada en Recoleta, y que fuese ella personalmente quién nos contará desde su experiencia ¿Cómo pueden las flores lograr cambiar o mejorar el estado de ánimo en momentos difíciles?

    “Me enamoré de las flores, cuando era niña (...) sentía que por muy microscópicas que sean o grandes, tenían los colores más bellos del mundo” expresó Lilian, cuando le preguntamos el por que le gustaban las flores.

Fuente: Elaboración propia. Lilian Mella, activista.

    Es importante mencionar, que si bien sabemos que tener flores cerca mejora nuestro estado de ánimo; los colores y formas también nos hacen sentir paz y serenidad.


    Lilian lleva más de 7 años trabajando directamente con las flores, ya que pertenece a un equipo que se encarga de realizar eventos; donde asegura que siempre se habla principalmente de la comida y de las flores que decorarán el lugar, además argumenta que donde hay flores, el lugar sea cual sea, se ilumina y cambia de una forma que es ameno para cualquier persona.

Fuente: Elaboración propia. Lilian Mella, activista.

    Cómo dice la canción (...) las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien (...) y en realidad cada vez que alguien pasa por un momento difícil, como una pérdida, las flores no deben ser dirigidas a la “pérdida”, sino al que se siente mal” expresó Lilian con mucha seguridad, afirmando que las flores son para disfrutarlas y dar tranquilidad, en este tipo de situaciones. 


    Lilian también asegura que el amor por las flores viene gracias a su madre, quién siempre lleva flores a todos lados donde se siente bien recibida. 

“Donde hay flores hay cariño”

    Tras la entrega de su precioso arreglo floral compuesto por hermosos Tulipanes Morados y Rojos, Lilian comentó que desde su vereda, ha descubierto que siempre hay alguna flor involucrada en la elaboración de medicinas, productos para el bienestar y de cuidado personal ¡Las flores son terapia! expresó Lilian. 

    Villaflores se enorgullece día tras día, poder cumplir con sus objetivos principales: tener la maravillosa tarea de crear momentos inolvidables para cientos de personas; y cómo Lilian, nos encanta descubrir historias como las de ella, donde demuestran que tener flores en un espacio, pueden mejorar la calidad de vida de cualquier persona.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes.

Lilian Mella: “Las Flores son terapia”
Geraldine V. Guerra 14 abril, 2022
Compartir
Archivar