Las rosas más exóticas del mundo
Las rosas más inusuales se caracterizan por sus singulares colores y formas .
9 septiembre, 2021 por
Las rosas más exóticas del mundo
Paz Fonseca


Las rosas son las flores más vendidas del mundo es por esto que su mercado se diversificó y hoy queremos contarte cuáles son los colores más exóticos en que puedes encontrarlas.

Lee también: Las rosas rojas: su historia y simbolismo

La Rosa Azul

Esta es una rosa que representa el misterio ya que es prácticamente única,  no se da de forma natural, fue modificada genéticamente y simboliza que los sueños imposibles se pueden alcanzar. Puede durar 10 días en un florero si se cuida de manera adecuada. 

La Rosa Negra

Esta rosa negra sí es natural, pero solamente se da en la pequeña localidad de Halfeti, en Turquía, son estacionaras ya que en realidad crecen de color rojo oscuro durante la primavera y en verano se convierten a negro. 

close-up photography of black rose

Las Rosas Bicolor 

Las rosas bicolores también se dan de manera natural, existen varias combinaciones, son muy requeridas en ciertos países del mundo como Rusia, en Chile afortunadamente son más comunes y tenemos la fortuna de poder verlas en algunos jardines.

Una de las rosas bicolores más comunes que podemos ver en la naturaleza, especialmente en el campo, son las blancas y fucsias ¿Te has con ellas alguna vez?

Lee también: El significado de las rosas fucsias

shallow focus photography of bouquet of pink flower in white bucket

La rosa arcoíris

Esta rosa es teñida artificialmente aprovechando los procesos de la misma flor. Se tiñe a través del agua por la capilaridad del tallo con los 7 colores del arcoirís. Este proceso no es fácil de realizar por lo que, es muy difícil encontrarse con una de ellas en alguna florería. 

assorted-color petaled flowers


Si te gustó saber sobre estas rosas exóticas revisa nuestro post cien por ciento dedicado a explicar  El significado del color de las rosas

En Villaflores tenemos una gran variedad de arreglos florales y ramos de rosas fucsias, rojas, blancas y de muchos otros colores para que puedas regalarle a quien más quieres. A continuación, te dejamos algunos de nuestros arreglos de rosas a domicilio:

-Lirios De Campo Rosado

Dos Docenas De Rosas Fucsia

Mix De 12 Rosas Rojas Y Blancas

No olvides revisara nuestro artículo Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo para que puedas cuidar de tus rosas de la mejor manera. 


Las rosas más exóticas del mundo
Paz Fonseca 9 septiembre, 2021
Compartir
Archivar