Las parejas prefieren las rosas y tulipanes como regalo de Aniversarios ¿Por qué?

Rosas rojas y tulipanes rosados son las flores que están en el top de estos regalos.

10 noviembre, 2022 por
Las parejas prefieren las rosas y tulipanes como regalo de Aniversarios ¿Por qué?
Geraldine V. Guerra


    Existen muchas teorías acerca de la historia de las flores y su mensaje al ser obsequiadas; sin embargo, es muy común observar como en aniversarios, cumpleaños, nacimientos y otros eventos de celebración: se regalan flores como forma de agradecimiento y admiración. Pero ¿por qué las parejas prefieren flores inicialmente para conmemorar los aniversarios? 

    Si bien, los aniversarios ya sea de bodas o de noviazgo son situaciones donde la pareja celebra un año más; mucho optan por expresar estos sentimientos por medio de algún arreglo floral o ramo de rosas.
Foto: Pareja de Enamorados. Google

  Ya sean rosas o tulipanes, ambas flores se han convertido en las favoritas de las parejas para conmemorar estos días de amor; por un lado se encuentran las rosas con la teoría romántica que las acompaña desde la antigüedad.

    Por otro lado, están los tulipanes con su elegancia y forma simétrica casi perfecta que podría enamorar a cualquiera; las parejas más audaces prefieren estas flores para cerrar con broche de oro esa fecha exacta de muestra de amor. 

    Cabe destacar que en Villaflores se trabaja con distintos tipos de flores, tenemos las rosas rojas, las rosas fucsias para los “no tan tradicionales”, además contamos con rosas blancas, tulipanes de distintos colores como amarillos, rojos, rosados, morados y blancos. 
    Sólo debes ingresar a www.villaflores.cl y observar en las categorías las distintas flores con la que manejamos y componemos los arreglos florales y ramos de flores. 



Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Las parejas prefieren las rosas y tulipanes como regalo de Aniversarios ¿Por qué?
Geraldine V. Guerra 10 noviembre, 2022
Compartir
Archivar