Las flores preferidas para esta primavera 2021
Hoy llegó la primavera y así comienza la época favorita de los amantes de las flores.
21 septiembre, 2021 por
Las flores preferidas para esta primavera 2021
Paz Fonseca


La Primavera es probablemente la época del año en que contamos con mejor clima, ni mucho calor ni mucho frío. Temperaturas templadas sin extremos, pocas lluvia y bastante sol. Con este cambio de temperatura comienza también la floración.

¿Por qué las flores florecen en primavera?

Durante esta estación del año las plantas pasan al proceso de vernalización. Este es un fenómeno que se produce ya que ante el frío del invierno el gen represor de la floración alcanza su máximo nivel y a medida que las temperaturas empiezan a subir en primavera las plantas recién son capaces de producir las proteínas para la floración.  

Hoy llegó el día que los amantes de las flores esperan durante todo el año: El día de la primavera. Millones de floreces comenzarán a florecer durante las próximas semanas en parques y jardines. Es una fecha de celebración y es por esto que queremos contarte cuáles son las flores que más se lucen en esta época del año.

Tulipanes

Podemos encontrar tulipanes en múltiples colores, son elegantes y muy femeninos por lo que en esta época se convierten en un buen regalo ya que son ideales para el clima cálido que comienza junto a la primavera. 

Lee también: Apasionadas y autosuficientes: así son las mujeres amantes de los tulipanes

Recordemos que esta flor tiene cuenta con más de 125 variedades y es por esto que probablemente le sigue el reinado a la rosa en cuanto a popularidad. Es admirada por muchos, la puedes encontrar en cualquier lugar del mundo y como es un clásico en primavera hace más que destacar.

Lee también: Tulipanes: Guía definitiva

En Villaflores contamos con una gran variedad de arreglos y ramos de tulipanes con envío a domicilio, en variados colores, moradosblancosamarillos y muchos más.

assorted flowers in macro shot photography during daytime

Rosas 

Las rosas se caracterizan por su romanticismo pero también por su belleza. Son las flores más vendidas del mundo y es por esto que no pueden faltar en este listado de flores de primavera, probablemente las rosas estarán siempre en todos los listados de flores que queramos destacar, por algo es la reina indiscutida.

Pero para esta primavera te recomendamos las rosas fucsias, moradas o amarillas. Si buscas realizar un regalo especial esta primavera elige estos colores que transmiten alegría. 

Lee también: El significado del color de las rosas

shallow focus photography of bouquet of pink flower in white bucket

Astromelias

En primavera esperamos flores coloridas y las astromelias se caracterizan por esto y son de las flores más buscadas en esta época. Ya sea por su duración o también por su precio son por lejos la favorita de muchos amantes de las flores.

Con bellos pétalos y gran variedad de colores las astromelias son las flores ideal para decorar y alegrar cualquier hogar. La primavera se trata de eso de florecer, de luz, de alegría y de una nueva etapa por lo que las astromelias acompañan este sentimiento. 

Lee también: Astromelia: Origen y significado


En Villaflores también contamos con astromelias y rosas. En arreglos mixtos o por separado ¡También en ramos! En una linda y primaveral gama de colores.

Te invitamos a visitar nuestra tienda para que puedas celebrar el día de la primavera con unas hermosas flores






Las flores preferidas para esta primavera 2021
Paz Fonseca 21 septiembre, 2021
Share this post
Archivar