Las flores más cotizadas para matrimonios
Revisa la lista con la selección de las flores más bellas para decorar ese día tan especial
6 octubre, 2021 por
Las flores más cotizadas para matrimonios
Paz Fonseca


El aroma y el color son la clave para poder decorar con flores el que probablemente será uno de los días más importante de tu vida. 

A continuación te entregaremos una guía que te ayudará a elegir la flor perfecta para ese día, en este post nos centraremos en un estilo de matrimonio clásico, próximamente vamos a ahondar en distintos estilos de bodas. 

Las Rosas

Las rosas son las flores preferidas de los enamorados, y también las más cotizadas si se quiere realizar la decoración de un evento. La rosa simboliza amor, sinceridad y la pasión. 

Lee también: El significado del color de las rosas

Para matrimonios se suele utilizar la rosa blanca, para ramos de novia, arreglos y centros de mesa. Es delicada, romántica y pura. Estas características la hacen muy cotizada para este tipo de eventos. 

Lee también: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo

white rose in close up photography

Los Tulipanes

Los tulipanes son la flor del amor sincero y duradero. Su gran gama de colores los hacen cotizados para los matrimonios. Pueden estar solos, en un arreglo o acompañado de otras flores y aún así resalta de manera única.

Los tulipanes te permitirán tener centros de mesa vivos con altura. Por otro lado los ramos de novia con bulbos pequeños son perfectos ya que brillarán por sí solos.

Aquí te dejamos una guía rápida para que conozcas el significado de cada color de tulipán si estás interesado en tenerlos en tu boda.

Morado Este color recuerda con fuerza la época en que la monarquía brillaba en Europa, representa elegancia y abundancia.

Blanco Simboliza conmemoración, paz y pureza, es ideal para regalar en alguna ocasión conmemorativa.

Rojo Este color, como siempre, representa pasión, amor, admiración y lealtad.

Rosados Los tulipanes rosados representan la juventud, la belleza y la ternura, es el regalo perfecto para darle a alguno de tus hijos en el día de su cumpleaños o en el marco de alguna celebración.

Naranjo Este color representa la lujuria, también la expectación, es ideal para regalarle a la persona que amas al comienzo de una relación.

Amarillo Los tulipanes amarillos representan la alegría, la amistad y la confianza.


pink tulips in close up photography 

Peonía

Esta flor destaca por su volumen y su forma, son frondosas simbolizan el romance y en el ámbito de los matrimonios se dice que traen buena suerte y prosperidad. Después de las rosas es la flor más cotizada para realizar ramos de novia ya que sus colores y su ternura la hacen muy femeninas.

Por otro lado, la pomposidad la convierte en fiel aliada de los decoradores, ya que con pocas flores se pueden realizar grandes arreglos o centros de mesa.

En Villaflores contamos con una gran variedad de tulipanes y rosas. Encuentra el ramo o arreglo perfecto para tu matrimonio. ¡Te invitamos a visitar nuestra tienda

Las flores más cotizadas para matrimonios
Paz Fonseca 6 octubre, 2021
Compartir
Archivar