Las flores ideales para los matrimonios de verano
En Villaflores hoy te contamos cuáles son las flores que debes elegir si te casas este verano
25 octubre, 2021 por
Las flores ideales para los matrimonios de verano
Paz Fonseca


Un matrimonio es probablemente el día más importante para muchas personas, y es por eso que cada detalle es importante y las flores son uno de los principales focos de la decoración de esta gran celebración.

La iglesia, el ramo, los centros de mesa todo gira en torno a las flores por lo que en Villaflores queremos entregarte consejos para que puedas decorar con las mejores flores veraniegas tu boda.

Las Rosas

Las rosas representan el amor, esta flor en colores blancos o rosa se lleva muy bien con los tonos del verano. Además son ideales para realizar arreglos y mezclarlas con otras flores para entregar un lindo toque de elegancia gracias a su forma y volumen. Además el color blanco y rosa simbolizan nuevos comienzos y unidad por lo que podrás representar este mensaje en cada esquina durante la celebración de tu matrimonio.

Lee también: El significado del color de las rosas

three white taper candles

Lee también: El significado de las rosas fucsias

La Calas

Esta hermosa flor blanca es una flor del verano, de tallo largo y gran pétalo representa elegancia, si tu gusto es más tradicional las calas son ideales gracias a que son simples pero a la vez voluminosas, puedes utilizarlas en ramos o centros de mesa.

Las calas simbolizan pureza, belleza y también buena suerte por lo que nunca está demás tenerla presente en un día especial como este. 

white flower in tilt shift lens

Las astromelias

Esta flores tienen una leyenda que se basa en una historia de amor eterno, por lo que si buscas simbolismo en tu boda, la astromelia lo tiene de sobra. Es una flor de tallo largo y pétalos manchados, la podemos encontrar en muchos colores por lo que es perfecta si quieres tener un matrimonio en tonos alegres, con muchos colores vivos. Tal como las otras flores puedes utilizarlas en grandes arreglos, delicados centros de mesas o el ramo de novia. 

flowers in bucket

Lee también: La mítica historia de las Astromelias

En Villaflores contamos con hermosas rosas y astromelias a domicilio revisa nuestro catálogo y disfruta de flores de la mejor calidad.

Te invitamos también a seguir nuestro instagram para que puedas enterarte de todo nuestro contenido.




Si la conexión y el amor que compartes con tu pareja está basada en la amistad y la dedicación absoluta, estas preciosas flores son una apuesta segura para tu enlace otoñal.

Conocida también como Lirio de Perú, son unas flores asociada a la amistad eterna, verdadera e irrompible. Son símbolo de buena suerte, fortuna y prosperidad en nuevos emprendimientos, lo que las convierte en una elección muy apropiada para ese nuevo proyecto de vida que está comenzando.



 


Las flores ideales para los matrimonios de verano
Paz Fonseca 25 octubre, 2021
Compartir
Archivar