Las flores favoritas para el regalo de cumpleaños perfecto

En Villaflores te entregamos un guía para que sepas elegir la flor perfecta para esta celebración.

4 octubre, 2021 por
Paz Fonseca


El cumpleaños es una fecha especial. Es el aniversario del inicio de la vida, es un día de celebración y de felicitación.

Es una instancia de reunión y de conmemoración, esto lo hace un día especial para todos nosotros y es la oportunidad perfecta para declarar el afecto, el cariño y el amor que se tiene por esa persona.

Lee también: Las claves para escribir la dedicatoria perfecta en tus flores a domicilio

A continuación te presentaremos una guía que te ayudará a elegir qué flores a domicilio regalar para celebrar el cumpleaños de esa persona tan querida. 

Rosas

Las rosas simbolizan el amor y la pasión, por esto son las preferidas de los enamorados, demuestran pretensión esto la hacen la flor más popular del mundo y es la  protagonista siempre.

Si buscas un regalo de cumpleaños para tu pareja las rosas rojas son ideales, si quieres demostrarle amor a alguien de tu familia o amigos las rosas fucsias o blancas son las que tienes que elegir.

Lee también: El significado del color de las rosas pink roses in close up photography

Orquídeas

Las orquídeas son las flores ideales si quieres sorprender a alguien en su cumpleaños, son flores duraderas, que se convierten en parte de la casa, la rutina y la decoración. Es un regalo delicado y elegante pero muy significativo.

Es la flor que simboliza admiración por lo que puede servir para regalar el día del cumpleaños de una amiga o amiga o algún miembro de la familia. 

selective focus photography of purple moth orchids during daytime

Tulipanes

Los Tulipanes son una flor delicada, muy preciada y probablemente una de las más populares del mundo, es la preferida de las mujeres sin importar edad. Es una flor minimalista, delicada y sus colores transmiten mucha energía. Llenan los lugares de color y llaman la atención.

Los tulipanes son las flores ideales para regalar en su cumpleaños a personas llenas de vida y amantes de la independencia. 

two white flowers

Lee también: Tulipanes: Guía definitiva

En Villaflores contamos con una variada selección de Tulipanes, Rosas y muchas otras flores para realizar lindos y especiales regalos de cumpleaños a domicilio.

También en nuestra tienda tenemos una sección con todos nuestros regalos de cumpleaños a domicilio que incluyen globos o chocolates y si te animás puedes también regalar un rico desayuno

No esperes más para enviar un lindo detalle a domicilio de la mano de Villaflores


    



Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Paz Fonseca 4 octubre, 2021
Compartir
Archivar