Las flores con las formas más exóticas que puedes ver en la naturaleza
En Villaflores hicimos una entretenida selección de las flores con formas más divertidas que puedes encontrar.
23 septiembre, 2021 por
Las flores con las formas más exóticas que puedes ver en la naturaleza
Paz Fonseca


Hoy quisimos salir de lo tradicional y queremos invitarte a conocer algunas de las flores más divertidas que se pueden ver en la naturaleza.

Estamos acostumbrados a las clásicas rosas, liliums, los tulipanes o las astromelias, por lo que ver flores de distintas clases es siempre interesante y probablemente más de alguna te llamará la atención y te sacará una sonrisa.

La Orquídea Itálica

Esta flor pertenece a las orquídeas terrestre es de origen europeo pero también se puede encontrar en el Medio Oriente y el norte de África.

Esta planta mide en 20 y 50 centímetros su flor es de de color blanco-rosa y morado y su forma es bastante única y particular ya que recuerda a la silueta de un hombre desnudo. Es por esto, que también se le conoce como la Flor del hombre desnudo.


Orquídea Drácula- Simia

Siguiendo con las orquídeas nos encontramos con la mundialmente conocida como "Cara de mono". Esta es una orquídea que se da en Latinoamérica, especialmente en Ecuador pero también se puede encontrar en México, Perú y Colombia.

Es flor florece en cualquier época del año, se puede encontrar en colores como el amarillo, rojo y blanco. A diferencia de la orquidea "hombre desnudo" esta solo cuenta con una flor por tallo que puede alcanzar los 15 centímetros.

Bueno finalmente su nombre se debe a la similitud de su forma con la cara de un primate. 


Psychotria Elata

También conocida como la flor de los Labios Rojos, es una flor tropical que también se puede encontrar en Ecuador y Colombia pero se da mucho en la zona de America Central y el Caribe. 

Esta flor en realidad es una mutación natural de la hoja de la Psychotria Elata, esto gracias a que la sabia naturaleza evoluciona y con este fuerte color rojo la planta puede atraer a los polinizadores. Esta planta es usada como anestésico y también ronda la cultura de que sus semillas son afrodisiacas. 

Igualmente quisimos incluirla en nuestro listado ya que mundialente se le conoce como flor de labios rojos o de labios carnosos.

  
Esperamos te haya gustado esta pequeña selección de flores exóticas y divertidas. 

Y si te siguen gustando las flores clásicas no olvides visitar nuestra tienda con la mejor selección de rosas importadas, astromelias , tulipanes, liliums y muchas más para entregar un lindo regalo de cumpleaños o un regalo de aniversario a domicilio. 







Las flores con las formas más exóticas que puedes ver en la naturaleza
Paz Fonseca 23 septiembre, 2021
Share this post
Archivar