Las flor que resiste la lluvia: Liliums, ideales para esta época

Lluvia y clima frío no son problema para este tipo de flor

8 julio, 2022 por
Las flor que resiste la lluvia: Liliums, ideales para esta época
Geraldine V. Guerra


    Se vienen días de lluvia y mucho frío en la ciudad, y con ello llega la interrogante de saber ¿qué flor podría resistir estos días helados? … Los liliums son una de las flores que pueden convivir perfectamente con los días lluviosos. 

    Si bien esta flor es una de las más hermosas de todas las clases de flores que tenemos en Villaflores, también es una de las favoritas para este clima frío y lluvioso que nos espera en los días siguientes.

Fuente: Elaboración propia. Liliums de Villaflores.

    En Villaflores, existen distintas composiciones y arreglos florales que van acompañados de esta flor. Además, contamos con envíos express y tradicionales, para que nuestro cliente no tenga que salir de casa para poder sorprender a esa persona especial que espera de alguna manera un hermoso detalle floral.

    Vale mencionar, que nuestras composiciones florales son exactas y sí existiese de alguna manera, un cambio a última hora, los clientes pueden comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, y solucionar el problema de forma factible y rápida. 

    

    Ya sean liliums, rosas o tulipanes, en la florería nos hacemos cargo de entregarlas frescas y con la más alta calidad de flores que existe. Con un sólo click a través de nuestro sitio web www.villaflores.cl, te ofrecemos un servicio de calidad y con la mayor disposición posible. 

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Las flor que resiste la lluvia: Liliums, ideales para esta época
Geraldine V. Guerra 8 julio, 2022
Compartir
Archivar