Las 10 flores más hermosas del mundo

No es fácil hacer una selección ya que todas las flores tienen características especiales y además depende mucho de los gustos personales. Pero en Villaflores vamos a contarte las que popularmente son reconocidas como las más bellas.

13 enero, 2022 por
Paz Fonseca


En Villaflores realizamos la selección de las 10 flores más bellas del mundo, por más que la belleza es subjetiva nos dejamos llevar por la popularidad, las formas y los colores para realizar este conteo.

Rosas

Es por lejos la número uno al momento de regalar flores y por eso son las dueñas por lejos del mercado de las flores. Las rosas se caracterizan por su romanticismo pero también por su belleza y su tradición, por algo son las flores más vendidas del mundo.

Lee también: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo

Las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión, son las preferidas de los enamorados, ya que además demuestran pretensión y atrevimiento, razones que la hacen protagonista de festividades como el día de los enamorados o ideales para regalos de aniversario.


Orquídeas

Esta flor representa la delicadeza y la sensualidad. Es un regalo que se hace cuando se quiere entregar una flor que tenga mayor duración, es extremadamente delicada, necesita muchos cuidados pero a pesar de eso y de su alto valor esta en el top 5 debido a que hasta el día de hoy es exótica y esto hace que sea extremadamente cotizada al momento de regalar flores.

Tulipanes

Los Tulipanes son una flor delicada, muy preciada es originaria de Asia, se le conoce desde la era otomana y es la flor nacional de Turquía . Dicen que su nombre viene de la palabra turbante, por su forma.

Los tulipanes existen en prácticamente todos los colores, blancos, morados, negros, amarillos, naranjos ¡Hasta tornasoles!


Girasoles

 Esta flor representa la lealtad, la adoración, la buena suerte y la felicidad. Su color llena los espacios de alegría. Es la flor del sol brilla e ilumina, es ideal para regalar en cumpleaños.

La flor del girasol como dice su nombre, se parece al sol sus pétalos forman un círculo amarillo y perfecto, esto simboliza una conexión con el universo, es una flor muy dificil de no notar.


Hortensias

Una de las flores más grandes que existen, con una delicadeza única, cada pétalo es pequeño y muy detallado

Son flores de agua y disfrutan de la humedad, lo ideal es tenerla a no más de 20 grados si no, corremos el riesgo que su flor comience a perder el color, son valientes, grandiosas y fuertes. 

Lirios o Lliliums

Los lirios son una flor que pertenece a la familia de las liliáceas, se da en América y Asia. Tienen un aroma muy agradable que durante la noche se acentúa. 

Su flor es grande y llamativa esto la hace ideal realizar para ramos de flores o arreglos florales y probablemente después de las rosas son las flores que más se regalan en el mundo.


Clavel

Los claveles son flores sencillas pero llenas de belleza, sus petalos dan forma a un pequeño ramo ondulado, se pueden encontrar en muchos colores, el más clásico es el rojo y el blanco. 

Pueden soportar largo tiempo y las temperaturas en exterior sin mayor cuidado. Los claveles representan la paz, la pureza y el amor sincero. 

Crisantemos 

Esta es una flor compuesta de muchos pétalos en forma de media esfera, es pomposa y sus pétalos son alargados y delgados, los podemos encontrar en muchos colores los más cotizados son los fucsias y amarillos.

Peonía

Esta flor destaca por su volumen y su forma, son frondosas simbolizan el romance y en el ámbito de los matrimonios se dice que traen buena suerte y prosperidad. Después de las rosas es la flor más cotizada para realizar ramos de novia ya que sus colores y su ternura la hacen muy femeninas y derrochan belleza.

Astromelia 

La astromelia es la flor de los 6 pétalos, se pueden encontrar en muchos colores, siempre con esas manchas en el centro de los pétalos tan características, son flores que duran mucho al igual que su belleza. Sus petalos tienen una mezcla de colores que la hacen únicos, delicados y especiales. 


En Villaflores contamos con una variada selección de tulipanes, rosas, astromelias, girasoles y liliums para realizar lindos y especiales regalos de cumpleaños a domicilio o de aniversario. Puedes encontrarlos en distintos formatos, ramos de flores o arreglos florales ¡No dejes de visitar nuestra tienda!


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Paz Fonseca 13 enero, 2022
Compartir
Archivar