Invierno: Conoce la tendencia en Flores para esta época de frío y lluvia

Tulipanes y Rosas siguen siendo las favoritas de los chilenos

1 julio, 2022 por
Invierno: Conoce la tendencia en Flores para esta época de frío y lluvia
Geraldine V. Guerra


    En Villaflores tenemos un centenar de arreglos y composiciones florales que van acorde a la ocasión y temporada del año. Sin embargo en invierno, los tulipanes y rosas siguen siendo la tendencia en nuestros pedidos diarios. 

    Los tulipanes son flores que se acoplan perfectamente a las bajas temperaturas de estos días, así como también a la disminución de rayos de sol directo en comparación a temporadas con temperaturas más elevadas. 

    Por otro lado, las rosas al igual que los tulipanes también son flores que aunque sea invierno o otoño, siguen siendo las favoritas para muchos. Sin embargo, en Villaflores existe un producto llamado “Rosa Eterna”, que consiste en una rosa que está perfectamente conservada y que podría durar muchísimo tiempo, siempre y cuando se sigan los pasos a seguir para su conservación.

Fuente: Elaboración propia. Rosas de Villaflores

    Siempre es importante conocer las tendencia en arreglos florales durante las distintas estaciones del año, de este modo nos facilita elegir el ramo de flores ideal para esa ocasión especial.

    Vale mencionar, que en nuestro sitio web existen distintas categorías de flores y arreglos florales específicas para ocasiones como cumpleaños, para pedir perdón, para enviar condolencias y hasta para expresar el amor a través de hermosas flores.

    ¡En invierno elige tulipanes y rosas para sorprender como mejor puedes hacerlo… con Villaflores!

    




Invierno: Conoce la tendencia en Flores para esta época de frío y lluvia
Geraldine V. Guerra 1 julio, 2022
Compartir
Archivar