Habilidades de un Florista: Conoce las principales técnicas de nuestros maestros

Desde las tijeras hasta cómo cortar, son puntos importantes en la vida de un florista

26 julio, 2022 por
Habilidades de un Florista: Conoce las principales técnicas de nuestros maestros
Geraldine V. Guerra


    En Villaflores día a día confeccionamos cientos de arreglos florales que necesitan dedicación y equilibrio para ser entregados en óptimas condiciones. Nuestros floristas, necesitan y ocupan distintas herramientas para poder lograr una composición completa y hermosa: desde tijeras, envases de cristal, buen ojo para elegir la mejor flor hasta un ambiente relajado. 

    En nuestra florería todos estos factores se respetan y siguen al pie de la letra para lograr un buen servicio. Vale mencionar que todo inicia una vez recibido el pedido;nuestros floristas cuentan con recetas exactas de estos arreglos florales, que son descargados en una plataforma digital, donde se indican tipo, cantidad y color exacto de la flor a componer. 

Fuente: Elaboración propia. Florista de Villaflores

Unas buenas tijeras 
    Saber dónde y cómo cortar son otros de los factores que respaldan nuestro buen servicio en la composición de arreglos florales. Nuestros floristas son profesionales en el área, y por ende se preocupan de difundir “tips” y elementos esenciales para educar a las personas en el ámbito de la florería. 

Productos de alta calidad 

    En la florería utilizamos productos frescos y de la más alta calidad en cuanto a envases, debido a que nuestro servicio e-commerce, donde la desventaja es que el cliente no puede tocar (antes de comprar) el producto, ya que funcionamos totalmente de forma online.

Las flores más frescas
    Sin dejar a un lado nuestras hermosas composiciones, nuestras flores son realmente hermosas y de una calidad inigualable. Ya sean Rosas, Tulipanes, Liliums, Girasoles o Astromelias, nuestras flores son las más frescas que existen actualmente en el mercado de estas. 

    Te invitamos a conocer nuestra página web donde podrás observar todos los productos que puede elegir para cualquier ocasión. 

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Habilidades de un Florista: Conoce las principales técnicas de nuestros maestros
Geraldine V. Guerra 26 julio, 2022
Compartir
Archivar