Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo
En Villaflores te entregamos consejos simples, directos y efectivos para cuidar tus rosas de la mejor manera.
8 julio, 2021 por
Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo
Paz Fonseca



Si sigues nuestro blog sabrás que las rosas son por lejos la flor más popular del mundo, si nos estás leyendo por primera vez te invitamos a leer el siguiente artículo: Rosas: Las reinas indiscutibles de las flores.

Esta información es útil por si quieres regalar rosas o si te llegan rosas así que toma nota para que puedas disfrutar más de ellas. ¿Partimos? 

Ramos de Rosas 


  • Quita el papel y deja descansar tus rosas unos minutos, tienden a transpirar y lo mejor es que descansen libremente unos minutos.

  • Lo segundo es el agua,  lava bien el recipiente donde vas a poner tus flores, cualquier tipo de bacteria puede contaminarlas.

  • Deposita agua directamente desde el grifo lo ideal es que esté templada y no te olvides de cambiarla cada dos días.

  • Corta los tallos de tus rosas antes de colocarlas en el agua quita las hojas del tallo para que evites el contacto de éstas con el agua, saca algunas espinas pero no todas ya que estas son muy necesarias para la rosa.

  • Si tienes la opción de poner un conservante, hazlo.

  • Ubicarlas en un lugar sin luz de sol directa

Aquí te dejamos un video explicativo: 

 
 
Fuente:  eitb youtube
eitb


Arreglos



Sigue los mismos pasos que con el ramo, cambia el agua de manera frecuente, quita corta los tallos cada dos días y ubícalas en un lugar sin mucha luz de sol directa. Cuida tu arreglo eliminando las rosas y hojas marchitas. 

¿Te animas a seguir estos consejos? Envía flores a domicilio con Villaflores. Contamos con rosas blancas, fucsias, rojas y moradas importadas al mejor precio del mercado. ¡Visita nuestra tienda!


Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo
Paz Fonseca 8 julio, 2021
Compartir
Archivar